La feria atrajo a 106.000 visitantes
Made expo cierra su edición 2017 con datos satisfactorios
Made expo 2017 cierra con estas cifras: 1.060 expositores, 52.000 m2 de superficie neta de exposición, 123 conferencias, 11.000 participantes, más de 620 ponentes de renombre internacional, 165 de presentaciones de análisis de demostración reales, 165 delegados de 38 países para más de un millar de encuentros B2B con los expositores, más de 650 periodistas de todo el mundo, y 106.000 visitantes, con un porcentaje de visitas extranjeras del 12% del total. Estos números, certificados por ISF CERT, confirman Made expo 2017 como un gran evento para el mercado de la arquitectura y la construcción.
Un instante de Made expo 2017.
Esta edición, celebrada del 8 al 11 de marzo en la Feria de Milán, se ha caracterizado por importantes señales de reactivación del mercado nacional y la presencia de un público internacional altamente cualificado. Los temas de actualidad más importantes tratados en la edición de 2017 han sido la reconstrucción posterior a un terremoto, la regeneración urbana y la digitalización de la construcción.
Roberto Snaidero, presidente de Made Eventi, ha declarado: “El éxito de este año confirma el gran trabajo realizado por la estructura de Made expo que, incluso en un entorno económico no especialmente brillante, fue capaz de proponer soluciones e ideas innovadoras a favor de todas las empresas que han creído en el evento. Además de ganar el apoyo de la Agencia ICE y su presidente Michele Scannavini, que fortalece aún más el componente internacional de esta feria comercial”.
Según los asistentes, la feria ha mostrado un buen nivel gracias a los productos expuestos y a los visitantes que han estado presentes. La atención dada al BIM y a las innovaciones tecnológicas para la industria de la construcción ha dado gran valor a la feria.
Made expo se constituye como un escaparate donde vehicular y explotar su poder de convocatoria para atraer a personas del mundo del diseño, la construcción y la reventa. Además, el evento promovió una interactuación no sólo con los clientes, sino también con el mundo de la arquitectura italiano e internacional.