Emmegi presenta su centro de mecanizado Phantomatic M3
El centro de mecanizado Phantomatic M3, de emmegi, cuenta con 3+1 ejes controlados, equipado con rotación automática del cabezal en tres posiciones fijas: 0° y +/-90°.
Trabaja indistintamente barras o piezas en aluminio, PVC, aleaciones ligeras, además de perfiles en acero hasta un espesor de 2 mm.
El eletromandril con 4 kW de potencia es capaz de conseguir una velocidad de 20.000 rpm y obtener, mediante compensador, roscados de hasta M6 y medidas superiores mediante interpolación elicoidal.
La velocidad, la potencia y la capacidad del empuje axial, permiten aplicaciones evolucionadas tipo Alu-drill. Sus topes neumáticos son abatibles, uno en el lado izquierdo (estándar) y uno en el lado derecho (opcional).
El posicionamiento de las mordazas es automático. El software permite determinar el posicionamento de cada grupo de mordazas, que se sitúa o desplaza por el posicionador automático mediante el movimiento del carro.
Dispone de almacén porta herramientas estándar manual. Además, es posible equipar la máquina de uno o dos almacenes automáticos adicionales, a ambos lados de la cabina.
El control con interface suspendido, renovado en su diseño, está provisto de un display de 15" touch screen, dotado de todas las conexiones USB necesarias para interconectarse a distancia con un pc, además de la predisposición para el lector barcode y conexión de red LAN.
Todo estas cualidades caracterizan Phantomatic M3, una máquina de uso asequible para cualquier profesional.
Los interesados, pueden probar la máquina en los showrooms de emmegi.
Emmegi ibérica
Tel.: 937 213 630
info.es@emmegi.com - www.emmegi.com