Codalmha, una apuesta innovadora
Fundada en 1990, Codalmha ha ido evolucionando durante todo este tiempo afianzando su posicionamiento en el sector del cerramiento. Tras un cambio generacional realizado con éxito, Codalmha da un paso más en la evolución e innovación de sus productos. En Veteco presenta al mercado una gama de producto de innovadora manteniendo los pilares estratégicos de la compañía familiar.
El nuevo sistema Selenit 75 de Codalmha garantiza una perdida mínima de energia.
La empresa expondrá en Veteco Selenit 75, un nuevo sistema en PVC de altas prestaciones, con sección de 75mm en marcos y hojas, espesor de perfiles de 2,4 mm y 6 cámaras de aislamiento en perfiles, que permite alcanzar buenos valores de ensayo.
La transmitancia térmica de nudo Uf: 1,02 W/m2K, de acuerdo con la norma TS EN Iso 10077-2, permite cal producto conseguir un alto aislamiento térmico en ventana de Uw de 0.94 W/m2K para ventanas con unas dimensiones superiores a 1 metro utilizando una unidad de vidrio con un coeficiente de 0,6 W/m2K, de acuerdo con la norma TS EN ISO 10077-2.
El sistema de juntas, unido a un diseño especial para la evacuación del agua, con paredes inclinadas y canales de drenaje le dan al producto altos valores de estanqueidad al agua, obteniendo una clasificación de 9A en banco de ensayos.
Los perfiles del sistema Selenit garantizan una mínima pérdida de energía a través de la ventana y consiguen una clasificación de permeabilidad al aire de 4.
Los refuerzos interiores, los cuales están diseñados a cuatro caras en acero de 1,5 mm de espesor, garantizan altos valores de inercia y resistencia al viento, consiguiendo una clasificación de resistencia al viento en banco de ensayos de C3, con un ensayo de seguridad a 3000 Pa (245Km/h).
El sistema Selenit 75 que la empresa presentará ofrece también una posibilidad de acristalamiento de hasta 44 mm. De esta manera se proporciona un aislamiento acústico de hasta 43 dB.