Las soluciones de Soudal para el sellado de ventanas llegan a Veteco
Las soluciones de Soudal están certificadas en laboratorio y aseguran estanqueidad al aire y al vapor, resistencia a la lluvia torrencial y aislamiento térmico y acústico.
Soudal también llevará a la feria todos los elementos de su solución SWS ‘Soudal Window System’, un conjunto de productos que garantizan una instalación estanca de la ventana. Estos sistemas están certificados en laboratorio y aseguran estanqueidad al aire y al vapor, resistencia a la lluvia torrencial y aislamiento térmico y acústico. Todos los elementos son elásticos, incluyendo la espuma de PU Flexifoam y el sellador acrílico, factor que garantiza la perdurabilidad del aislamiento en el tiempo a pesar de los movimientos de la ventana y/o los muros.
Las soluciones de Soudal son modulables y universales, aplicables a cualquier sistema constructivo, cualquier tipo de edificación, ya sea una obra nueva, una rehabilitación, EECN o Passivhouse y cualquier tipo de ventana (Aluminio, PVC o Madera). La solución SWS ha sido aprobada para el futuro Plan Renove de la Comunidad de Madrid, y Soudal ya ha participado en los cursos de formación a los instaladores organizados por Fenercom.
SWS ofrece beneficios de ahorro energético y bienestar, según Soudal, además de un valor diferencial a las tiendas de ventanas, promotores y constructoras.
La empresa estará presente en el Circuito Anerr que tendrá lugar dentro del pabellón de Construtec. Los profesionales podrán ver las ya conocidas cintas de estanqueidad, selladores de última generación, la famosa espuma flexible azul y las bandas auto-expansivas, junto a nuevos productos como pueden ser la solución EPDM (láminas EPDM combinadas con un sellador específico) y el nuevo formato en bote de 1kg para pistola de aire comprimido de Soudatight, la suspensión acrílica que proporciona estanqueidad al vapor y al aire para juntas en interiores.
También, como pionera de espumas PU, la marca mostrará su nueva espuma Duravalve “4x4”, que reúne varias características relacionadas con su válvula libre de caucho, como una vida útil de 2 años, cambio automático del bote si se atasca la válvula y la posibilidad de almacenar el bote en cualquier posición, además de un 20% extra de rendimiento a partir de los 12 meses.
Finalmente, Soudal también se adentrará en un nuevo segmento de marcado con sus productos especializados para el sellado y pegado de vidrio aislante, con la gama de productos de su filial Tenachem.
La marca estará ubicada en el stand 8B02 del pabellón 8 de Veteco, donde exhibirá todas estas novedades y atenderá a todos sus clientes.