Collbaix renueva su puerta Dekora e introduce la nueva Urban
La empresa lanzó en 2012 su puerta Dekora, destinada principalmente al sector comercial. Ahora este cierre ofrece una nueva funcionalidad, permitiendo a las grandes marcas del sector Retail disponer de un soporte publicitario integrado en la propia puerta. Este sistema permite personalizar la puerta del establecimiento con el logotipo, la marca comercial o cualquier tipo de diseño que el propietario desee. Renovada año tras año, Dekora está teniendo una gran aceptación en Europa desde su presentación en el salón Architect@Work de París el pasado noviembre.
Con la puerta Urban, por otro lado, Collbaix se ha introducido en el sector de las puertas automáticas de cristal. Con el firme propósito de atender las necesidades del sector, la empresa ha desarrollado una puerta automática que encaja con su sistema de puertas enrollables, permitiendo instalar ambos accesos en un solo bloque y controlándolos de forma conjunta.
Collbaix es uno de los expositores más veteranos de la feria, participando des de la década de los 90. En esta edición presentará las puertas Urban y Dekora, y el resto de sus productos en el stand 8D16 de Veteco.