Ventanas Thermia en el Residencial Upper Pardo 570, Lima
En la ciudad de Lima, Perú, se encuentra el edificio Upper Pardo 570, ubicado en pleno corazón de Miraflores, un barrio próspero con gran movimiento comercial, cultural y turístico. Aquí confluyen la historia colonial de Perú y un moderno desarrollo inmobiliario que hacen de éste, uno de los lugares más atractivos de la capital.
Este edificio unifamiliar está compuesto por 24 pisos, con un total de 284 de apartamentos de entre 60 y 140 m2, construidos según estándares de la más alta calidad y seguridad.
Con la finalidad de aislar la alta contaminación y el polvo del exterior, habitual en la ciudad, todo el sistema de cerramientos de Upper Pardo 570 es de Thermia Barcelona, elevando así la calidad de vida de los residentes al nivel más alto.
Todo el sistema de cerramientos de Upper Pardo 570 es de Thermia Barcelona.
Para garantizar el silencio y confort de todas las viviendas, se optó por la instalación de ventanas y puertas herméticas de aluminio Thermia, sistemas testados por laboratorios europeos notificados, obteniendo resultados muy satisfactorios para hacer frente a los agentes climáticos como aire, agua y viento. Además, los sistemas para ventanas Thermia, junto con la instalación de un vidrio adecuado, proporcionan también un alto aislamiento acústico, con lo que los usuarios pueden disfrutar confortablemente de sus horas de ocio y relax sin ninguna contaminación externa dentro de su hogar.
Para los cerramientos con abertura corredera, se eligió Thermia CF26 y Thermia CF31, en función de las dimensiones de cada estructura, mientras que para los cerramientos con abertura abatible, se propuso Thermia AF52.
El tratamiento superficial de toda la carpintería metálica instalada en el proyecto Upper Pardo 570 dispone del sello europeo Qualicoat y garantiza sus propiedades por muchos años.
El resultado global es un edificio llamativo, con un diseño actual y fresco, ya que ha sido concebido a partir del estilo de vida moderno, para ofrecer todas las comodidades que exige el día a día, con espacios cómodos y eficientes.