Solexin presentará su nueva gama de materiales y soluciones constructivas
Uniflex es un panel fabricado en ciclo continuo y se obtiene a partir de una mezcla de cemento Portland y agregados. Los bordes longitudinales se reducen y refuerzan gracias a la tecnología Edgetech - cinta de doble recubrimiento con malla y fibra de vidrio. Una placa de cemento reforzado de 12,5 mm de espesor, la más flexible existente en el mercado, capaz de alcanzar un radio de curvatura de 150 mm (para ángulos de 90°) sin roturas o grietas y sobre todo sin deformarse. Uniflex es la respuesta a la solicitud de construcción de recubrimientos globales particularmente flexibles.
Estas placas de cemento reforzado con fibras ligeras (de peso) están desprovistas de yeso, celulosa y amianto, evitando el deterioro en presencia de agua. Tienen por tanto alta durabilidad en entornos saturados de humedad, altas temperaturas y también en la presencia continua de heladas. Sin embargo, la característica principal es la capacidad de adaptarse a cualquier curvatura sin la necesidad de operaciones previas sobre el producto.
La Trampilla Para Techos: EI 120 es una puerta para la inspección de las redes de instalaciones para su uso en falsos techos. Se compone de perfiles de aluminio con placa Fireguard 13 de 13 mm de espesor y dos cierres de presión. Los dos marcos de la Trampilla de inspección se componen de cuatro perfiles sólidamente soldados por medio de un procedimiento especial. A partir de las medidas de 300x300 mm la puerta se suministra con un cable de seguridad para colgar después de cada apertura de la puerta para evitar accidentes. Entre el marco y la puerta se dispone de una cinta ignifuga de 1,5 mm. de espesor El cierre, se acciona con una simple presión de la puerta de inspección.
Aparte de estos productos también contamos en Solexin con soluciones constructivas resistentes al fuego tales como falsos techos, tabiques, protección estructural, conductos de ventilación y extracción y sistemas de sellado de instalaciones.