Entrega del iPad a la ganadora del Premio Kömmerling
14 de noviembre de 2012
El acto de entrega tuvo lugar en las instalaciones de la compañía en la localidad madrileña de Camarma de Esteruelas, y durante el mismo la ganadora destacaba lo importante que es para ella el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad. Por eso, expresó, “para mi casa busco siempre conseguir el máximo aislamiento térmico”, ya que es la única manera de ahorrar energía sin renunciar a un hogar cálido y confortable.
Además, manifestaba su grata experiencia con la competición Solar Decathlon 2012. Visitó la Villa Solar in situ en el mes de septiembre, así como el interior de varias de las viviendas, las cuales le “gustaron mucho”. Pero entre ellas destacó, sobre todo, la diseñada por el equipo rumano Prispa, de la cual destaca que, a parte de su atractivo diseño, “es una de las más factibles para llevar a la práctica”.
“Desde Kömmerling queremos agradecer a Beatriz Franco su participación, en este concurso, felicitarla por su premio y desearla que disfrute mucho de su nuevo iPad”, señalan desde la compañía.