En el proceso de coextrusión se funden entre sí las piezas base de PVC y el vidrio acrílico de color (PMMA), creando la superficie acrílica de alta calidad que embellece y protege los perfiles de ventanas y puertas de plástico de propiedades inigualables durante mucho tiempo.
Protección de superficies, creación de espacios vitales. La superficie patentada GEALAN-acrylcolor permite construir ventanas de plástico con propiedades únicas: colores sólidos, durabilidad, resistencia a la suciedad. A través de las décadas, la superficie exterior mate seda sigue siendo resistente a la intemperie y de una elegancia intemporal.
No se desconcha:
La unión indisoluble y la superficie dura impiden que la capa de color se desconche o descascarille.
Colores sólidos:
El vidrio acrílico es un material que mantiene la fuerza del color de forma duradera y no se decolora. Las luces traseras de los coches son un ejemplo ilustrativo de las propiedades de este material.
Fácil de cuidar:
Gracias a la superficie homogénea del marco, las ventanas GEALAN-acrylcolor son fáciles de limpiar. El elegante efecto cepillado mejora además su resistencia a la suciedad.
Permite realizar mejoras estéticas:
Y en caso de que aparezcan arañazos visibles en el perfil, estos se pueden eliminar fácilmente con un estropajo.
Resistente a los arañazos:
La dura superficie de acrílico es resistente a los arañazos. Así, las ventanas GEALAN-acrylcolor se cuentan entre los componentes de construcción más resistentes. Con un espesor de 0,5 mm, la capa de acrílico es más gruesa que la de cualquier barniz. En caso de aparecer arañazos superficiales, hay suficiente material de reserva para llevar a cabo un pulido y eliminarlos.
Muy resistente a los factores atmosféricos:
Como componente de la fachada exterior, los perfiles de las ventanas están especialmente expuestos a la radiación solar y a los factores atmosféricos, climatológicos y mecánicos. Para que las ventanas de colores sigan luciendo bonitas transcurridos los años, es necesario emplear perfiles que resistan esas cargas. Con los perfiles GEALAN-acrylcolor podrá estar seguro. El vidrio acrílico ha demostrado su resistencia a los factores atmosféricos a lo largo de los años en miles de millones de luces traseras de vehículos.