Cilindro con tecnología patentada Radial System que garantiza la máxima resistencia certificada SKG*** contra las técnicas más evolucionadas de robo y allanamiento. El sistema integra en una única solución, tecnología mecánica de nueva generación y funciones digitales para una protección completa y continua de la llave gracias a la plataforma Securicard.
Cada llave nace con una identidad digital y el sistema cloud registra y conserva cada solicitud. Al activar la cuenta asociada, el propietario se protege contra intentos fraudulentos de duplicación. Para acceder a los servicios, simplemente es necesario escanear el código QR presente en la Securicard que es el guardián de la seguridad de la llave y le permite controlar el histórico de las operaciones efectuadas, recibir notificaciones por SMS/e-mail de cada solicitud de duplicación, activar la verificación en dos pasos mediante código OTP y solicitar duplicaciones digitalizadas.
La ventaja es que todos pueden controlar fácilmente todas las operaciones en tiempo real desde su Smartphone, evitando cualquier solicitud de duplicación no autorizada. Esta es también una ventaja para los distribuidores porque cualquier operación queda registrada y se puede rastrear fácilmente.
La duplicación es posible solo previa presentación de la Securicard en los centros autorizados CISA que enviarán la solicitud directamente a CISA, garantizando así la máxima seguridad. Por último, pero no más importante, para garantizar la continuidad de la gama a distribuidores y usuarios, se asegura la retrocompatibilidad y protección en el duplicado de todos los cilindros RS3 y RS3 S producidos desde 1993.