Technoform continúa con las formaciones para estar más cerca del cliente
El sector de los cerramientos de aluminio está en pleno crecimiento y resulta indispensable estar al día de las novedades y las nuevas normativas. Technoform apuesta por ofrecer formaciones a sus clientes que les permitan diseñar productos acordes a las demandas del mercado.
En esta línea, la empresa líder en la extrusión de poliamida 66 reforzada con fibra de vidrio para RPT se pone a disposición de sus clientes para impartir diferentes formaciones técnicas según sus necesidades.
Las presentaciones que prepara el equipo de Technoform son muchas y variadas, como una extensa formación sobre la rotura de puente térmico y diseño de sistemas u otras relacionadas con el aislamiento térmico y los diferentes métodos de cálculo.
De hecho, una de las formaciones más demandadas durante 2020 y 2021 ha sido sobre el nuevo Código Técnico de la Edificación (CTE), en la que se presentan los cambios más relevantes de esta nueva versión, publicada a finales de 2019, para luego profundizar en el Documento Básico HE de Ahorro de Energía. En esta formación, Technoform incluye además un estudio sobre cómo se adaptan los sistemas del cliente a las nuevas exigencias del CTE, y qué mejoras se pueden aplicar para optimizar las prestaciones térmicas de cada serie.
Estas reuniones acostumbran a realizarse in situ, tanto en las instalaciones de los clientes como en las de Technoform, ya que la empresa entiende que las formaciones presenciales contribuyen a mejorar la fluidez de la comunicación y la participación entre los asistentes. De igual modo, para los clientes que lo deseen, y más debido a las circunstancias especiales que hemos vivido en el último año, también se realizan presentaciones vía online.
Technoform busca con estas formaciones ofrecer un servicio integral a sus clientes y compartir el conocimiento adquirido a lo largo de más de 50 años en el sector de los cerramientos de aluminio para juntos desarrollar soluciones punteras.