Generación Xtrem, de Kömmerling: cerramientos de altas prestaciones
Los sistemas Kömmerling76 Xtrem se adaptan a todo tipo de proyectos, como las más modernas viviendas unifamiliares.
La familia Kömmerling76 Xtrem, de Kömmerling, está formada por perfiles de 76 mm de espesor que se adaptan a todo tipo de proyectos, ofreciendo niveles de aislamiento que superan lo exigido por las actuales normativas. Además, la generación de perfiles Xtrem destaca por una formulación propia que se adapta a las características climáticas de España.
Kömmerling76 MD y AD Xtrem, la gama de practicables
La familia Kömmerling76 Xtrem está formada por diferentes soluciones, disponibles tanto para ventanas como para puertas de calle. La versión Kömmerling76 MD Xtrem permite alcanzar valores de aislamiento térmico de la ventana desde Uw = 0,73 W/m2K, sin renunciar a un aislamiento acústico de hasta 48 dB. Destaca por sus seis cámaras de aire estanco, la incorporación de refuerzos de alta inercia y una innovadora cuarta junta adicional en la hoja (que reduce los movimientos de aire en la cámara del vidrio).
La generación de perfiles Kömmerling76 Xtrem se distingue por sus algos niveles de aislamiento, que superan lo exigido por las normativas vigentes.
Siguiendo esta misma estética de líneas rectas se encuentra Kömmerling76 AD Xtrem, proporcionando un nivel de transmitancia térmica de la ventana desde Uw = 0,76 W/m2K. La gran diferencia de este sistema es que se reduce la sección de perfil y se aumenta la superficie de vidrio para que pueda entrar más luz en la estancia.
Además de los elevados niveles en aislamiento térmico y acústico, toda la generación Xtrem obtiene los niveles más altos tanto en permeabilidad al aire (Clase 4), como en resistencia al viento (Clase 5), demostrando ser un sistema completo en todos los aspectos.
Más opciones de diseño
Dentro de la familia Kömmerling76 Xtrem podemos encontrar diferentes alternativas que mantienen las elevadas prestaciones del sistema, pero que varían en su estética y acabados. Perfiles como:
- 76MD Zero: un sistema diseñado para las demandas de la arquitectura actual. En esta solución la hoja queda oculta a la vista.
- AluClip Zero: este sistema está pensado para quienes no quieren renunciar a las prestaciones del PVC pero buscan el acabado del aluminio. Es un perfil de carpintería mixta disponible en tres acabados diferentes: hoja enrasada, hoja retranqueada y todo vidrio.
Gama Xtrem para ventanas y puertas correderas
La familia Kömmerling76 Xtrem cuenta con diferentes sistemas para la fabricación de ventanas y puertas correderas que mejoran la hermeticidad del cierre. Perfiles como:
- PremiSlide76: Este sistema es el resultado de la combinación de corredera y paralela, y permite la fabricación tanto de puertas como de ventanas. Ofrece un deslizamiento sencillo, elevadas prestaciones de estanqueidad al agua y bajas infiltraciones de aire. Además, cuenta con las elevadas prestaciones de la familia Kömmerling76 Xtrem, ofreciendo un valor Uf de 1,4 W/m2K y Uw desde 0,70 W/m2K.
- Para puertas de grandes dimensiones, el sistema de corredera-elevadora PremiDoor76 cuenta con unas prestaciones técnicas que superan las habituales en corredera tradicional y consigue un valor de transmitancia térmica Uf de 1,4 W/m2K, pudiendo alcanzar valores desde UW= 0,73 W/m2K. Todo ello, manteniendo su refuerzo de acero zincado que permite realizar cerramientos de grandes dimensiones con la máxima resistencia y estabilidad, aspectos críticos cuando hablamos de grandes cerramientos.
Certificado por Passivhaus
Amplia gama de colores y acabados
Kömmerling cuenta con una amplia variedad de colores y acabados, con una garantía de diez años en estabilidad del color gracias a la tecnología PX. Además, el foliado a dos y tres caras permite obtener cerramientos que se adapten a todas las necesidades de la arquitectura actual.
La gama de foliados de Kömmerling incorpora un tratamiento especial para la protección solar: la tecnología PX. Su fórmula única destaca por estar libre de plastificantes y combina las nuevas materias primas empleadas con su innovador tratamiento de protección solar, el cual actúa como escudo reduciendo la temperatura absorbida por las láminas. Esta combinación ha dado como resultado una gama de láminas para exteriores más avanzada y con una mejorada durabilidad y estabilidad del color.
En definitiva, las ventanas y puertas de la Generación Xtrem de Kömmerling son una solución idónea para quienes buscan la máxima eficiencia en sus proyectos. Ayudan a crear hogares eficientes, saludables y comprometidos con el medio ambiente.