En recuerdo de Jordi Piñol
Hemos conocido la triste noticia del inesperado fallecimiento de Jordi Piñol, uno de los artífices de la llegada de Technoform a la Península Ibérica. Toda la familia de Novoperfil e Interempresas queremos mostrar nuestro más sincero pésame a la familia, amigos y compañeros del gran equipo profesional de Technoform Bautec Iberica.
Quedan ya muy lejos aquellas mis primeras reuniones, hace casi 30 años, con Joan Trias y Jordi Piñol, que por entonces estaban al frente del inicio de la actividad de Technoform en España. Con la inexperiencia propia de los 25 años y con un recién nacido Novoperfil bajo el brazo, encontré frente a mí a dos grandes empresarios y referentes del sector. Desde ese día se inició una excelente relación personal y profesional con Jordi, que se convirtió en una referencia para nuestra revista y en un excelente colaborador que nos aportó su sabiduría y del que aprendimos muchísimo.
Jordi Piñol fue un verdadero ‘gentleman, amable, afable, serio, riguroso y siempre dispuesto a colaborar conmigo y a aportar su gran valía profesional al sector a través de la revista Novoperfil, publicación que nos consta tenía como referente y de la cual fue gran amigo y fiel seguidor.
Gracias por todo y descansa en paz, Jordi.