La Fundación Laboral de la Construcción y Kömmerling vuelven a colaborar en planes formativos
12/03/2009
12 de marzo de 2009
Conscientes de que el 'Certificado de Eficiencia Energética de los Edificios' exige excelentes instalaciones de los sistemas de carpintería, y dado el éxito de la pasada edición, la marca alemana de perfiles para ventanas Kömmerling ha organizado por segunda vez un plan formativo, en colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción, para enseñar a los montadores de cerramientos a hacer una instalación impecable.
La marca alemana, en colaboración con uno de sus fabricantes en Galicia, Allplas, y con la Fundación Laboral de la Construcción (FCL) de Lugo, institución con la que el pasado año firmaba un convenio para desarrollar planes formativos de manera conjunta, celebra esta semana en Lugo el segundo ‘Curso Básico de Instaladores de ventanas’. Una vez más, para que éste sea posible, la FCL ha facilitado las instalaciones y está impartiendo una parte tan destacada para los trabajadores como es la correspondiente a prevención de riesgos laborales. Cabe citar que los alumnos que participan en el curso recibirán la Tarjeta Profesional de la Construcción para el Sector del Metal (obligatoria a partir del 31 de diciembre de 2011), por haber realizado 8 horas de prevención de riesgos laborales.
Kömmerling ha organizado por segunda vez un plan formativo para enseñar a los montadores a realizar instalaciones impecables de cerramientos.
Empresas o entidades relacionadas
Profine Iberia, S.A.U. - Kommerling