SlimPatio 68 de Reynaers Aluminium, confort y vistas panorámicas impresionantes
SlimPatio 68 es un sistema para correderas de alto aislamiento con marco oculto, que combina elegancia, altas prestaciones y seguridad. Gracias a sus perfiles minimalistas esta corredera permite la máxima entrada de luz natural y ofrece unas vistas panorámicas impresionantes.
Las tecnologías innovadoras integradas garantizan los mejores resultados con respecto a la permeabilidad al viento, la estanqueidad al agua y el aislamiento térmico, cumpliendo con las normativas más estrictas.
El sistema para correderas SlimPatio 68 de Reynaers Aluminium ofrece una completa libertad de diseño para crear espacios de vida contemporáneos, combinando la máxima luminosidad y confort con un diseño único.
Las mejores prestaciones y confort en su segmento
El sistema combina un confort óptimo en cada situación, sencillez de uso y estética minimalista gracias a los perfiles ultra-delgados y el marco empotrado: los perfiles laterales y el cruce tienen un ancho visible de tan solo 34 mm. Además, permite hojas con un peso máximo de hasta 300 kg cada una para una altura máxima de 3.000 mm.
Este sistema garantiza un excelente desempeño en términos de aislamiento térmico (Uw hasta 1.12 W/m2K para una corredera de 2.500 x 2.500 mm y Ug=0.5 W/m2K) y prestaciones: permeabilidad al aire clase 4, estanqueidad al agua clase 8A (450 Pa) y resistencia a la carga de viento clase C4.
La corredera SlimPatio 68 ofrece una amplia gama de posibilidades de apertura, incluyendo elementos que se deslizan sobre soluciones de 2 y 3 guías, lo que le permite abrir hasta 6 hojas. La solución Pocket del sistema permite ocultar las hojas en el muro.