aluplast celebra sus VIII Jornadas Internacionales de Innovación 2017 en Ciudad del Cabo, Sudáfrica
Del 12 al 16 de noviembre, aluplast reunió en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) a sus clientes y socios en las Jornadas Internacionales de innovación, que en esta ocasión llegaban a su octava edición. Más de 150 asistentes procedentes de 29 países se dieron cita en este encuentro.
Las Jornadas Internacionales de Innovación de aluplast son una magnífica oportunidad para adquirir nuevos conocimientos e impulsar la carrer profesional de sus asistentes, con el acliciente de escapar, por unos días, del entorno habitual. Estos aluplast International Innovation Days, en su versión inglesa, constituyen ya una cita obligada en el calendario de los muchos socios internacionales de aluplast.
En esta ocasión, aluplast ha escogido Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, para acoger a sus invitados. Esta ha sido la convocatoria en que aluplast ha congregado a un mayor número de invitados. Así, del 12 al 16 de noviembre de 2017, los más de 150 asistentes de 29 países se reunieron en esta ciudad para disfrutar de cinco días de cultura, negocios, emoción e innovación. Además del día destinado a conferencias, los socios de aluplast disfrutaron de muchas oportunidades para aprender y conocer más sobre la cultura africana.
Tras una cálida bienvenida por parte del CEO de aluplast, Patrick Seitz, y del responsable de los mercados de Asia, Africa y Norteamérica, Christian Feldmann, los asistentes pudieron conocer datos sobre crecimiento empresarial, cultura e innovaciones en Sudáfrica.
La segunda parte de la jornada fue conducida por Skyward Windows, el mayor cliente de aluplast en Sudáfrica y anfitrión del evento. El día terminó con la entrega del premio anual que aluplast otorga a los más grandes y significativos proyectos realizados durante 2017.
Al día siguiente, los asistentes visitaron la fábrica de Skyward Windows. Su propietario, Kobus Le Roux, manifestó que era un honor “dar la bienvenida a nuestra plante de producción a aluplast y a sus invitados y tomar parte de los Innovation Days”. En los descansos del programa, hubo tiempo suficiente para que los socios intercambiaran conocimientos y obtuvieran ideas valiosas para su trabajo diario.
“Para nosotros, el contacto cercano con nuestros clientes internacionales es extremadamente importante”, enfatizó el CEO Patrick Seitz. “Después de todo, elos son quienes hacen que nuestra marca sea tan fuerte”.
Durante el cuarto día del evento, el grupo participó de la cultura sudafricana y vivió con emoción la oportunidad de conocer más sobre la fauna sudafricana típica y conemplar una de las siete maravillas del mundo: la famosa Montaña de la Mesa.
“El fondo intencionalmente heterogéneo de nuestros socios y su gran interés por intercambiar puntos de vista e ideas hacen que nuestros ‘Días Internacionales de Innovación’ sean tan exitosos. Sudáfrica fue un escenario excepcional para apreciar la tradición, pero también para debatir sobre nuevas ideas e innovaciones, y para participar en las numerosas experiencias de nuestros socios”, afirmó Patrik Seitz al cierre del evento.