Technoform Bautec celebra su 20 aniversario con sus clientes
En 1997 Technoform Bautec Iberica marcó como objetivo consolidarse como líder del sector de la rotura de puente térmico con poliamida 6.6 y 25% de fibra de vidrio en el mercado español y portugués.
Para alcanzar esta meta, se decidió establecer un centro de producción en España que pudiera ofrecer un servicio y producto de alta calidad. El lugar donde se erigió la fábrica fue la localidad de Tordesillas, Valladolid, ya que reunía los requisitos necesarios para poder cumplir con lo que Technoform se había propuesto.
20 años han pasado desde que las líneas de producción españolas cobraron vida por primera vez para situar a Technoform Bautec Iberica como un referente del sector.
“Este 20 aniversario nos hace recordar el trabajo infatigable de las personas que comenzaron el proyecto, la constante mejora de procesos, el procurar un alto estándar en nuestro servicio, la difícil tarea de innovar, y en resumidas cuentas, el mantener la excelencia del día a día que nos caracteriza”, explican desde la empresa.
“Tenemos por tanto –añaden-, razones de sobra para celebrar, y quisimos hacerlo junto la pieza más importante de Technoform Bautec Iberica, nuestros clientes”.
Para ello, Technoform Bautec Iberica, llevó a cabo un evento en la casa Batlló en Barcelona, que congregó a las empresas y personas más importantes del sector. Una velada estimulante que comenzó con un recorrido guiado a través de la emblemática obra de Gaudí, que llevó a los presentes a reunirse en el patio central donde el director general de Technoform Bautec, Cristian Clarasó, y su director comercial, David Jordan, pronunciaron un emotivo discurso. La noche culminó en una distendida cena al aire libre, donde los invitados pudieron disfrutar del buen ambiente que genera un evento donde no solo se reúnen proveedores y clientes, sino amigos.
“Agradecemos a todos nuestros amigos por ayudarnos a celebrar nuestro perfil más humano”, manifiestan desde la empresa.