Reynaers Aluminium muestra sus soluciones en BAU 2017
El nuevo stand de Reynaers Aluminium en la feria BAU 2017 está diseñado para liberar y atraer la mente creativa. Algunas innovaciones de la empresa se integran en el stand para relacionarlas con el tema de la feria que lleva por nombre ‘El Futuro de la Construcción’. La amplia gama de productos y soluciones de Reynaers que se exhiban reflejarán las tendencias dominantes de la construcción a nivel mundial, mostrando hasta qué punto ha adaptado con éxito los diseños y la tecnología para satisfacer las necesidades regionales y las condiciones climáticas únicas en todo el mundo. La feria se celebra del 16 al 21 de Enero de 2017 en Munich.
Uno de los puntos destacados de Reynaers en BAU 2017 será su nueva MasterLine 8. Este sistema de ventanas en aluminio es el sucesor del Reynaers Concept System, y aporta a los usuarios finales un mayor nivel de confort y seguridad. MasterLine 8 ofrece a los diseñadores una considerable libertad arquitectónica con 4 variantes de diseño, cada una de ellas con 3 niveles de aislamiento diferentes para alcanzar rendimientos a medida en términos de eficiencia energética.
Además de MasterLine 8, el stand de Reynaers presentará una amplia gama de soluciones para puertas y ventanas, representando las nuevas extensiones avanzadas y mejoras innovadoras en términos de aislamiento, ventilación, resistencia al fuego, estanqueidad al aire y al viento, ofreciendo nuevas posibilidades en diseño arquitectónico.
El sistema de alto aislamiento Concept System 86-HI ofrece una solución para una puerta de entrada de dos hojas estéticamente agradable. La puerta enrasada, normalmente utilizada como puerta de entrada principal, utiliza paneles tanto en el interior como en el exterior para darle un carácter único.
Sensity, un sistema de alto aislamiento para ventanas, combina un sistema de aluminio de alta gama en el exterior con un acabado de madera de alta calidad en el interior. “El marco de aluminio con aislamiento térmico garantiza durabilidad, bajo mantenimiento, estanqueidad al viento y rendimiento acústico, mientras que el acabado de madera en el interior proporciona un aspecto estético muy cálido”, resaltan sus creadores.
SlimLine 38, un sistema de alto aislamiento que combina la comodidad con la elegancia de un diseño único con el aspecto del acero, es la solución perfecta de Reynaers para la arquitectura moderna y para la renovación de ventanas de acero. En BAU 2017, la variante SlimLine 38 Classic de puerta con doble hoja y la variante de diseño SlimLine 38 Ferro muestran las posibilidades del diseño minimalista del sistema.
La puerta CS 77-FP EI30 es una solución de puerta enrasada de alta calidad, certificada con resistencia al fuego EI230. De hecho, esta puerta se presenta con una innovadora solución de esquina de vidrio: una conexión de vidrio completa sin perfil de esquina o elemento de esquina fijo. Esto proporciona una respuesta a las demandas arquitectónicas actuales para grandes superficies de vidrio con una seguridad óptima.
Nuevas vistas con puertas correderas y plegables
Las soluciones correderas y replegables responden a la creciente tendencia arquitectónica hacia un acceso óptimo a la luz natural y a las vistas sin obstáculos. Otras soluciones innovadoras como el umbral cero, la solución pocket y las esquinas de vidrio aseguran que los límites desaparecen completamente y combinan el interior con el exterior.
El diseño minimalista de la puerta corredera Hi-Finity crea grandes superficies transparentes, con un aspecto ligero y elegante, para extender el interior del edificio hacia el exterior. En el stand, la puerta corredera Hi-Finity de tres guías motorizada permite a los usuarios abrir el espacio aún más. La combinación con una solución de esquina de vidrio quiere ofrecer una visión infinita hacia el exterior.
Concept Patio 155 es un sistema premium de correderas-elevables, diseñado para crear áreas de vidrio máximas con el máximo confort. La puerta de 2 guías expuesta presenta la posibilidad de abrir la esquina y deslizar las hojas de la puerta en el interior de una pared, haciéndola invisible. Este tipo de soluciones responde a la creciente demanda de espacios de vida contemporánea con puertas correderas de alto rendimiento, ofreciendo la máxima accesibilidad y características de diseño.
Concept Patio 45Pa es un sistema sin rotura de puente térmico para correderas que ofrece una amplia gama de soluciones para aplicaciones en climas cálidos, verandas o división de espacios de oficinas en interiores. En el stand de BAU, la variante de 2 guías está enfocada a la creciente demanda para el uso de sistemas de grandes correderas en edificios de altura. Tales aplicaciones requieren alta resistencia a las cargas de viento, además de comodidad y seguridad.
Con el objetivo de garantizar una total seguridad en las aplicaciones de gran altura sin interferir con la transparencia y el diseño, la barandilla de vidrio RB está integrada en la puerta corredera CP 45Pa. Esto responde a la tendencia arquitectónica de los edificios altos sin balcones.
La puerta Concept Folding 68 quiere combinar el diseño, la comodidad y la eficiencia de espacio. El principio de replegado de este sistema de alta calidad permite a los usuarios combinar el confort térmico y la transparencia. La amplia gama de posibilidades para desplegar hasta siete hojas, ya sea en el interior o en el exterior, ayuda a desvanecer los bordes entre el interior y el exterior de las viviendas.
Muros transparentes
Las soluciones de muro cortina expuestas en BAU combinan rendimiento y máxima luz natural con libertad de diseño. “Concept Wall 50 es un sistema de fachada y cubierta que ofrece una extensa libertad de diseño y gran transparencia. La composición expuesta en el stand demuestra su versatilidad y muestra cómo se puede realizar una gama interminable de perfiles en ángulo sin crear problemas de drenaje. Este sistema conserva un aspecto liso en el interior y el exterior y soporta grandes y pesados paneles de vidrio sin problemas”, concluyen en Reynaers.