Gran inauguración de Reynaers Aluminium en EE UU
El pasado 19 de febrero 2015 Reynaers, Inc. marcó el lanzamiento oficial de su entrada en el mercado de América del Norte con una gran fiesta de inauguración en la sede de Phoenix. El senador John McCain y el vicealcalde de Phoenix Jim Waring fueron los oradores invitados, junto con Glenn Hamer, CEO de la Cámara de Comercio de Arizona y Rick Murray, CEO de Arizona Small Business Association.
Los dignatarios fueron recibidos por la CEO de Reynaers a nivel mundial, Martine Reynaers, por el vicepresidente de Reynaers Dirk Bogaert, el CTO de Reynaers Erik Rasker y el CEO de Reynaers Norteamérica Graham Walsh, acompañados por más de 110 distribuidores y arquitectos de Reynaers de todo el país.
“Estamos encantados de abrir nuestra nueva sede en los EE.UU.”, dijo Graham, “lo que nos permite satisfacer la creciente demanda de arquitectos y constructores que desean materiales y diseños de mayor calidad al especificar las ventanas y las puertas de las viviendas de primera calidad y los edificios multi-residenciales ”.
Con sede en Duffel, Bélgica, Reynaers Aluminium es un negocio global, de propiedad familiar, que emplea a más de 1.500 trabajadores en 37 países, exportando a los cinco continentes y a más de 60 países. Su planta y sede de Phoenix cuenta con más de 40 empleados, incluidos los trabajos de fabricación altamente cualificados, con planes para crear hasta 150 puestos de trabajo en los próximos tres años.
Reynaers presentó su nueva sala de exposición de alta tecnología para sus distribuidores y arquitectos, que fueron impresionados con la belleza y la funcionalidad de su gama de productos. Este fue el escaparate de Reynaers:
- CP 155 puerta corredera con umbral cero, esquina de 90 grados y una solución pocket;
- CF 77 puertas replegables;
- CS 86-HI puerta con bisagras ocultas;
- CP 130 puerta corredera monorraíl con una ventana oscilobatiente integrada CS 77;
- Una puerta corredera totalmente automatizada Hi-Finity
Los huéspedes disfrutaron de un catering combinado de productos tradicionales belgas y estadounidenses y de un cuarteto tocando baladas de Europa Occidental, así como un dúo de jazz tradicional. “Esperamos no sólo crear algunas de las casas más singulares de América del Norte”, dijo Graham, "sino también una colaboración de apoyo mutuo y lucrativo que refleje el liderazgo y los valores de Reynaers.”