Reynaers Aluminium presenta en Batimat 2013 sus soluciones para una óptima transparencia
31 de octubre de 2013
Transparencia: ese es el nuevo credo de los arquitectos y usuarios finales. Hoy en día, tanto en nueva construcción como en rehabilitación, las ventanas y puertas cumplen una serie de diferentes funciones: mayor entrada de luz solar, vistas sin obstáculos del entorno, transición entre el interior y el exterior... pero también deben garantizar el máximo aislamiento térmico.
Reynaers tiene casi 50 años de experiencia a sus espaldas. Y, en Batimat 2013, presenta cuatro soluciones en aluminio que proporcionan una transparencia óptima y cumplen con todos los requisitos de las normas de eficiencia energética y de las marcas de eficiencia energética de edificios de bajo consumo energético. Estos cuatro sistemas tienen unas excelentes prestaciones térmicas, y de estanqueidad al agua y al aire. Estos sistemas hacen posible la creación de grandes aberturas, lo que aumenta la cantidad de luz en el interior del edificio y ofrecen un nuevo nivel de confort visual.
En segundo lugar, las puertas plegables CF 77 rompen los límites visuales entre interior y exterior y ofrecen una vista panorámica del entorno. Este concepto único le permite ser el sistema más fiable del mercado.
Por último, los nuevos sistemas de correderas que se benefician de las últimas innovaciones técnicas y térmicas de Reynaers: la solución en esquina de la CP 130 y el sistema CP 68. Ambos permiten una gran entrada de luz solar y ofrecen un confort visual óptimo.