Purity de Reynaers Aluminium, una nueva generación de manetas
Las nuevas manetas Purity combinan un material de nueva generación y propiedades mecánicas con el diseño italiano de la mano del diseñador Leo De Carlo, quien anteriormente trabajó en los estudios de Philippe Starck. De Carlo ha estudiado la cultura de Reynaers y los recientes proyectos de éxito para plasmar la esencia de sus observaciones en el diseño de Purity.
Purity proporciona a los sistemas de Reynaers un toque único de estilo que realza sus cualidades estéticas, haciendo que la utilización de las ventanas y las puertas sea un puro placer. Las nuevas manetas se pueden utilizar en la mayoría de aberturas, incluyendo puertas y ventanas estándar y puertas correderas o elevables.
Las manetas Purity están disponibles en tres colores estándar (Sapphire Black, Moonlight White y Lithium), y otros seis colores disponibles bajo pedido (Gold, Obsidian, Renaissance Gold, Polaris, Eclipse y Belgian Chocolate).
100% Ecológico
Las manetas Purity se fabrican con un nuevo material, Pura, para el que Reynaers ha obtenido exclusividad mundial para su uso en manetas. La combinación de la aleación y el tratamiento superficial aporta muchas ventajas:
- 100% ecológicos y reciclables.
- Resistencia a la corrosión extrema.
- Hipoalergénicas.
- La aleación Pura es una alternativa al acero inoxidable en cuanto a resistencia.
- La aleación Pura, gracias a su durabilidad extraordinaria, mantendrá su estado original durante años. Las manetas Purity se pueden limpiar fácilmente con materiales 100% naturales.
Recubrimiento Biov
El proceso de recubrimiento utilizado para Purity, Biov, se basa en la deposición de los iones metálicos gaseosos, aplicada al vacío. El proceso del acabado y el acabado en sí son 100% ecológicos, sin dejar residuos tóxicos para el aire o el agua.
El tratamiento Biov es tan resistente a la corrosión como el acero inoxidable de alta calidad y proporciona a Purity unas características únicas, tales como alta dureza superficial, alta durabilidad y mecánica, y resistencia a UV, disolventes, ácidos y álcalis.
Sencilla instalación
Las manetas Purity no son sólo únicas por su esencia especial, proceso de fabricación y materiales. También proporcionamos la maneta con un mecanismo de nueva generación propio, denominado Cliq-Claq.
El mecanismo Cliq-Claq es una revolución. Simplemente se desliza sobre el eje cuadrado de las puertas o ventanas, fijándose en su posición.
En el caso de las manetas de puerta, este sistema asegura que la maneta pueda fijarse sin la necesidad de tornillos. En consecuencia, se reduce el tiempo de montaje, se asegura una fijación robusta, y permite que la maneta vuelva a la posición perfecta.