La gama Black Line de La Paloma Cerámicas ofrece varias tonalidades de negros
Los ladrillos caravista negros Black Line, de La Paloma Cerámicas, hacen que la resistencia se compenetre con la elegancia para obtener un resultado impecable. Los ladrillos gres clínker caravista aportan calidad y distinción a cada edificación a través de unas características técnicas asombrosas.
La arquitectura plantea necesidades que deben ser abarcadas por la calidad de los materiales en la construcción. La correcta elección del material hace que cada edificación alcance su objetivo con estos ladrillos caravista negros Black Line. Los colores en La Paloma Cerámicas comprenden el espacio entre el blanco al negro, pasando por grises, ocres o rojos.
Una extensa paleta de color hace que cada cliente tenga un lienzo en blanco a la hora de definir los resultados y acabados de una edificación, aportando unas características técnicas envidiables ante cualquier otro ladrillo caravista. Cuatro tonalidades de negros (Arrecife, Orotava, Lanzarote y Timanfaya) con una calidad excelente que proporcionan un acabado llamativo, elegante y exclusivo en cualquier proyecto. El color negro es distinción, exclusividad, nobleza y elegancia. La textura natural de los ladrillos caravista Gres Clínker Black Line permitirá crear contrastes de fachadas realmente llamativas y diferentes.