BMC se afianza en Europa con su nuevo 9TN
BMC, empresa referente en la fabricación de vehículos industriales y comerciales de Turquía, anuncia el lanzamiento del nuevo BMC 417 disponible en dos versiones (corto y largo), un vehículo ligero de 9TN diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional, una gran versatilidad y una eficiencia líder en su clase.
El BMC 417 está equipado con un motor Cummins Euro 6 de última generación que ofrece una potencia y un par máximos, lo que lo convierte en el vehículo ideal para las tareas de transporte más exigentes. Además, su bajo consumo de combustible lo convierte en una opción económica y sostenible.
Con una carga útil de 5975 kg (versión corto) y 5870 kg (versión largo), el BMC 417 tiene la capacidad de transportar una amplia gama de mercancías. Su chasis adaptable permite la instalación de diferentes carrocerías, lo que lo convierte en la solución perfecta para una gran variedad de aplicaciones, como distribución urbana, transporte de mercancías generales y construcción.
El BMC 417 viene de serie con una amplia gama de accesorios, incluyendo retrovisores laterales calefactados, sensor de aparcamiento trasero y climatizador digital. Estas características adicionales hacen que el BMC 417 sea un vehículo cómodo y práctico para el conductor.
“Siguiendo con el crecimiento de la marca en Europa, BMC sigue ampliando su gama de vehículos industriales incorporando el primer modelo de gama ligera 9TN con una amplia variedad de posibilidades de carrozado. Con esto, la marca quiere hacerse a corto plazo con una importante cuota de mercado al tener plazos de entrega inmediato y una relación calidad-precio muy competitiva”, expone Sigfredo Moreno, director general de BMC España.