Kässbohrer participa en Solutrans 2023
Kässbohrer ha anunciado que el equipo de Kässbohrer de Francia, España e Italia estará listo para reunirse con sus grupos de interés, en el Pabellón 4 Stand G122, para compartir sus últimos desarrollos de la compañía, incluyendo el avance en la sostenibilidad del transporte con vehículos más largos y pesados, su incomparable gama de productos intermodales, así como la electrificación, junto con una exposición de vehículos eficientes, innovadores y de la más alta calidad de Kässbohrer.
Con 'Enginuity', el equilibrio perfecto entre la excelencia en ingeniería y el ingenio centrado en el cliente, Kässbohrer satisface las necesidades insatisfechas de todos los sectores del transporte, incluyendo carga general, cadena de frío, vehículos de construcción con volquetes y plataformas, entre la gama completa preferida de cisternas y silos para líquidos y mercancías a granel, gama completa de góndolas para mercancías pesadas y anormales de menos de 100 toneladas, así como una gama de productos intermodales sin rival con porta contenedores y cajas móviles galardonados.
En su 4ª participación en Solutrans, Kässbohrer expondrá los mejores ejemplos de su gama completa, SSL 38, el silo no basculante más eficiente con la máxima carga útil, SLA HS3, góndola extensible con rampa hidráulica de cuello de cisne, SCH, lona con suelo de madera dura, SPS XS, la serie de plataformas ligeras, que satisface eficazmente las necesidades de sus clientes en España, Francia e Italia.
SSL38, El silo no basculante más eficiente con la máxima carga útil
El vehículo de exposición Solutrans de Kässbohrer, el remolque para silo no basculante K.SSL 38, está marcando la diferencia gracias a su diseño ligero, su estabilidad en diversas condiciones de la carretera, su descarga rápida y eficiente y sus elevadas funciones de seguridad. Con un diseño y una distancia entre ejes refinados, el K.SSL 38 ofrece una gran maniobrabilidad incluso en condiciones de carretera difíciles.
K.SLA HS, para un funcionamiento más eficaz y flexible
El vehículo de exposición de Kässbohrer, góndola extensible con rampa de acceso de cuello de cisne hidráulica K.SLA HS 3 asegura eficiencia y flexibilidad para las versátiles necesidades de transporte en la industria de la construcción de carreteras. Con su rampa de acceso de cuello de cisne hidráulica puede transportar 2 máquinas de trabajo en una operación. Mientras que la rampa hidráulica de cuello de cisne asegura una operación eficiente, los anillos de amarre de 10 toneladas, los bloqueos de contenedores y los bolsillos de pilares verticales y laterales permiten asegurar la carga de forma fácil y segura.
Plataforma ligera SPS XS
El semirremolque de plataforma Kässbohrer K.SPS XS está diseñado para ofrecer la mayor capacidad de carga útil con una tara mínima de 5.800 kg, sin comprometer el rendimiento gracias a su robusto chasis con recubrimiento KTL.
Con una altura de acoplamiento que va desde los 980 mm hasta los 1.300 mm, el K. SPS XS ofrece flexibilidad operativa. Gracias a su ingenioso diseño, que incluye bolsillos para pilares, anillas de amarre y cerraduras para contenedores colocados con precisión y certificados por Eumos, la plataforma K. SPS XS con certificación Código XL puede transportar con seguridad una amplia variedad de cargas, desde materiales de construcción hasta carga general y transporte de contenedores.
Financiación más competitiva By Kässbohrer
Kässbohrer ofrece soluciones financieras en cooperación con las principales empresas de leasing para satisfacer las necesidades de sus clientes. En España y Francia los servicios de K-Finance se llevan a cabo en cooperación con BNP Paribas Soluciones de Leasing presentando a sus clientes las soluciones más competitivas en sus respectivos mercados. Las operaciones K-Finance de Kässbohrer en Italia se llevan a cabo en cooperación con UniCredit Leasing presentando a sus clientes atractivas soluciones financieras de mercado.
Servicios de posventa competentes y recambios cada vez más eficaces
Kässbohrer se ocupa de las necesidades de sus clientes con su experta red de posventa, así como las operaciones de piezas de repuesto. Con su competente red de posventa de 697 puntos, que da servicio a todas las gamas de productos, así como las operaciones de piezas de repuesto que se llevan a cabo cómodamente desde Lyon, Ulm, Alemania, así como el almacén de piezas de repuesto recientemente ampliado en Goch, Kässbohrer presenta un servicio de envío de 24 horas y una infraestructura digital actualizada para garantizar el 93% de disponibilidad de las piezas.