AupaTrans apuesta por la serie S de Scania para renovar su flota
AupaTrans Transporte Internacional acaba de ampliar su flota con 30 nuevos Scania, todos ellos pertenecientes a la serie S de la marca sueca. De ellos, 29 cuentan con motor de 13 litros con 500 CV que ofrece un par máximo de 2.550 Nm. El vehículo restante también lleva motor de 13 litros, pero con una potencia mayor: 540 CV que ofrecen un par máximo de 2.700 Nm.
La cabina S supone para el conductor más espacio, confort y espacio de almacenamiento para viajes más prolongados lejos de casa. Además, lleva equipamiento premium con nevera, calefactor autónomo y equipo de frío auxiliar. También cuentan con sistemas de navegación, de localización y elementos multimedia.
Francisco Ruiz Benavides, director general de AupaTrans, afirma que “llevamos muchos años trabajando con Scania por la confianza que nos ofrece el vehículo, la rentabilidad que supone la marca y por el buen servicio postventa que recibimos del taller”.
Estos vehículos han sido adquiridos con el contrato de Reparación & Mantenimiento Total de Scania y han sido financiados a través del servicio Scania Finance.
Comodidad y espacio
Con la incorporación de estas 30 unidades, todos los vehículos Scania de AupaTrans pertenecen a la serie S, una cabina pensada para el largo recorrido. “Nosotros, todo el transporte que realizamos es internacional y la mitad de las rutas se hacen con un vehículo con doble conductor. La capacidad y el cubitaje que tiene esta cabina ofrece mayor comodidad a los dos conductores”, apuntatn desde AupaTrans.