Thermo King amplía su cartera de unidades de la serie C con una nueva gama para camiones pequeños y furgonetas
Thermo King, referente en el sector de las soluciones de control de la temperatura para el transporte y una marca de Trane Technologies, ha presentado los nuevos modelos de su serie C para furgonetas y camiones de pequeño, mediano y gran tamaño. Con los nuevos equipos frigoríficos monotemperatura C-550, C-650, y C-750, la serie C de Thermo King ahora es apta para carrocerías de vehículos de hasta 50 m3. La nueva serie C de Thermo King ofrece el alto rendimiento necesario para todo tipo de distribución urbana con los modos de frescos y congelados y de calefacción.
La serie C accionada por compresor de Thermo King se ajusta a las exigentes demandas de las operaciones de distribución con múltiples entregas, ofreciendo una potente potencia de refrigeración y calefacción para proteger la carga incluso cuando la temperatura ambiente alcance niveles extremos de frío o de calor. El caudal de aire mejorado maximiza la circulación interna de aire para proteger la carga en carrocerías de vehículos de hasta 8 metros de longitud. La serie C de Thermo King cuenta con un diseño compacto, con un peso y un tamaño reducidos para maximizar los volúmenes de carga de los clientes.
“En Thermo King estamos completamente entusiasmados por poder ofrecer tres productos completamente nuevos para ampliar nuestra familia de productos de calidad y de primera clase de la serie C. Con su diseño compacto, ligero, potente y robusto, estas unidades aportarán un valor inestimable a nuestros clientes en los sectores de las furgonetas de gran tamaño y de los camiones medianos y grandes”, comenta Graham Wells, responsable del Departamento de Productos para Camión de Thermo King. Y añade: “Con los nuevos modelos, los clientes disponen de más opciones para satisfacer sus necesidades de distribución urbana y beneficiarse de esta tecnología fiable y fáciles de manejar, reparar y mantener”.
Características y ventajas principales
- Nuevas unidades C-550, C-650, y C750, con potencias de entre 5,2 kW y 6,8 kW, que amplían la serie C a siete modelos solo para carretera y sin funcionamiento eléctrico adecuados para aplicaciones de montaje frontal, en el techo y en la cubeta de carrocerías de hasta 50 m3.
- Un caudal de aire mejorado gracias a los potentes ventiladores y al nuevo diseño altamente eficiente del serpentín del evaporador y del bastidor.
- Nuevo diseño compacto hasta un 30% más ligero que un sistema equivalente accionado por el motor del vehículo para disfrutar de una mayor eficiencia operativa y de una mayor carga útil para el cliente.
- Alta potencia de calefacción y refrigeración para cubrir todo el rango de aplicaciones de distribución urbana con una sola unidad, brindando una protección fiable para cargas frescas y congeladas.
- Controlador en cabina Smart Reefer CSR de la serie C fácil de usar que permite a los conductores optimizar el rendimiento de la unidad y garantizar la protección de la carga.
- La serie C se fabrica y se prueba en la planta de fabricación de Thermo King de Barcelona, España. Las nuevas unidades están cubiertas por una garantía de 2 años para la unidad completa.