Finish Metal Plating celebra este año su 25 aniversario
La energía, antaño un recurso relativamente constante y accesible, se envuelve más y más en un halo de incertidumbre que las tensiones geopolíticas no hacen más que avivar. La sociedad demanda energías renovables y verdes, el planeta exige un cambio de paradigma y la sociedad un modelo económico que garantice el acceso a los recursos imprescindibles para la subsistencia y el desarrollo. La nueva movilidad, entendida como un cambio estructural en el modelo de transmisión de personas y mercancías, debe, por ello, abanderar una transición energética que se nos plantea en términos de urgencia. Una realidad en constante estado de flujo demanda soluciones flexibles y adaptables que superen el vacío entre un presente imperfecto y un futuro incierto. Sobre esa idea subyacente se cimentan soluciones como el AdBlue.
La industria automotriz y, sobre todo, del transporte llevan tiempo adaptando sus flotas diésel a la tecnología AdBlue en aras de conseguir una movilidad más sostenible, limpia y acorde con una regulación cada vez más exigente. En ese camino, Finish Metal Plating y su marca FillBlue llevan acompañando a empresas de todo tipo en sus necesidades crecientes de AdBlue, con el servicio al cliente por bandera como valor diferenciador. Una flota de cisternas y una logística propia nos permiten garantizar el suministro a nuestros clientes, que valoran nuestra fiabilidad y competitividad en precio.
Finish Metal Plating celebra este año su 25 aniversario. Fuimos pioneros en España en la producción de AdBlue y en conseguir la certificación de la VDA (Verband der Automobilindustrie), única entidad que garantiza la calidad del AdBlue a nivel europeo. Además, nuestros clientes cuentan con la seguridad de saber que todas las partidas producidas por Finish Metal Plating están sujetas los estándares de fabricación de la ISO 22241.
En estos 25 años Finish Metal Plating se ha posicionado como un actor clave en el marcado del AdBlue en España, añadiendo a su planta de Molins de Rei una central de producción en Puertollano (Ciudad Real). Lo que empezó como una pequeña operación dedicada a una necesidad incipiente, es ya una realidad sólida y que asienta sus planes de futuro en la mejora tecnológica, la optimización de los procesos y en la exportación a gran escala.
Durante la pasada celebración del aniversario de la empresa, Daniel Dalmau Jordà (CEO), acompañado de su padre y fundador, el Sr. Daniel Dalmau, familia, amigos, clientes y trabajadores, pudieron disfrutar de múltiples actividades que incluyeron una visita a las instalaciones, circuitos de pilotaje, música en directo y demás amenidades.
Al principio del evento se llevó a cabo el acto de firma del acuerdo de colaboración entre Finish Metal Plating i el piloto de Moto3 Marcos Uriarte, que lucirá a partir de ahora el emblema de FillBlue en la mencionada prueba y en las otras en las que compite.
25 años dan para mucho, pero, sobre todo, avalan la gestión de una empresa que siempre ha puesto el interés de sus clientes en el centro de la empresa y que continúa emprendiendo acciones con ese valor como guía ineludible: FillBlue, como garantía de servicio.