ESP solutions refuerza su confianza en la Gama T de Renault Trucks
La empresa de transporte internacional ESP Solutions vuelve a confiar en Renault Trucks para renovar su flota, con 50 primeras unidades -recién entregadas- y que forman parte de un pedido que se completará a final de año. Los nuevos Renault Trucks T High con motor de 520 CV son modelos de eficacia ya probada por el grupo y con los que han realizado varias campañas solidarias para dar visibilidad a las organizaciones que trabajan a favor del cáncer de mama.
Desde el año 2020, ESP Solutions es una compañía de dimensión internacional con sedes en Murcia, Almería y Madrid y con una trayectoria que les ha situado entre las 10 de empresas de transporte más importantes en España. De hecho, con estas 50 unidades traspasan la barrera de 1.000 camiones, convirtiéndose en estos 20 años en una de las mayores flotas del país.
La nueva adquisición confirma la confianza depositada en la marca, con una operación financiada al 100% por la financiera del fabricante: Renault Trucks Financial Services.
Los vehículos Renault Trucks Gama T recién entregados por R1 Gama Murcia pasan a formar parte de su exigente flota y realizarán los recorridos de larga distancia con el motor DTI 13 de 520 CV, con potencia de 382 kW de 1.430 a 1.800 rpm y un par máximo de 2.550 Nm de 1.000 a 1.430 rpm. Estos motores ya han sido probados por la compañía que confirma su potencia, eficacia y fiabilidad combinadas con el ahorro de consumo.
Las nuevas unidades cuentan con sistemas de optimización del consumo de combustible, pack Fuel Eco+ con Optivision y estrategia de cambio de marchas con anticipación de perfiles de ruta y almacenamiento centralizado de datos. Dispone de caja de cambios Optidriver con embrague automatizado y selección del modo de utilización desde el volante a través del selector de velocidades.
ESP Solutions pone a disposición de sus conductores vehículos fiables que además les procuren un alto confort de conducción. Así, los Renault Trucks T520 disponen de cristales laterales con antiproyección de agua, deflector de techo fijo y deflectores laterales, extensiones de puerta, parabrisas laminado coloreado y visera parasol ancha, además de accesorios de color en cabina.
El acabado del interior es Carbone Ultimate, cuenta con pantalla multimedia táctil de 7 pulgadas y con nevera 40 l, silenciosa, con termostato y gestión de las baterías del vehículo. Incorpora calefacción autónoma cabina aire (2 kW), aislamiento térmico reforzado y climatización confort con regulación electrónica y optimización del compresor.
De esta forma, ESP Solutions asegura que sus vehículos cumplen los exigentes estándares de calidad que les representan, con un eficiente resultado que implica poder ofrecer el mejor servicio, con el mayor confort al volante.