Transluz incorpora una unidad Scania a su flota
Transluz es una empresa familiar dedicada a servicios de transporte de contenedor marítimo por carretera en España y parte Europa. La gerencia de esta empresa recae en Luz Seller quien cuenta con más de 25 años de experiencia en la conducción de vehículos pesados. Junto a su esposo, Pablo Villar, quien también forma parte de la empresa, han adquirido esta nueva unidad Scania. Su actual flota está compuesta por 10 unidades.
Recientemente ha incorporado su primera tractora Scania S500 CV 4x2 NA, con un par máximo de 2.550 Nm. Estos camiones cuentan con la cabina S, la más grande de la marca que logra alcanzar una altura de 3.950 mm. Esta cabina ha sido el modelo dormitorio estrella con piso plano del reciente lanzamiento de la nueva generación de Scania. Además de la facilidad de desplazamiento en su interior, gracias al piso plano, y la amplitud de espacio; la cabina S cuenta con un aislamiento adicional y un acceso cómodo con cuatro escalones.
Luz Seller, gerente de Transluz, comparte las razones que motivaron a la compañía a realizar la adquisición: “Cuento con más 25 años de experiencia en el sector y para mí Scania siempre ha sido una marca de referencia. Este es el momento en que hemos incorporado una tractora Scania a nuestra flota y estamos muy satisfechos con la adquisición. Valoramos mucho a la marca; consideramos sus camiones de los más seguros del mercado y para nosotros la seguridad es lo primordial. Confiamos totalmente en la eficiencia de su cadena cinemática. La sensación de robustez al conducirlos es total y uno se siente seguro, cómodo y al volante de un camión potente. Puedo decirlo de primera mano, ya que seré yo quien trabaje con esta unidad.”
La operación incluye contrato de reparación y mantenimiento para tener siempre a punto las unidades. La entrega se ha llevado a cabo a través de Talleres Rapalo, concesionario oficial de Scania e incluye financiación a través de Scania Finance.