Transportes Antonio Belzunces S.A. vuelve a confiar en Scania
Transportes Antonio Belzunces S.A. lleva más 65 años en el sector del transporte, la logística y la distribución. Realiza transporte frigorífico internacional a toda Europa, siendo sus rutas más habituales a Alemania o Inglaterra. Cuenta con una flota de unos 140 vehículos que realizan al año una media 135.000 km. La confianza de Antonio Belzunces en la marca sueca se remonta desde los inicios de su negocio hasta la actualidad. A esta entrega de 11 vehículos le precedió una anterior de 16 unidades R 520 H en 2014 y su flota está compuesta en más de un 60% por camiones Scania.
“Para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes tenemos que asegurarnos de contar con vehículos fiables, que no den averías y nos aporten la tranquilidad de saber que vamos a realizar las entregas con estricta puntualidad”, apunta Antonio Belzunces, propietario de la empresa homónima.
Las nuevas unidades Scania R 450 H SCR cuentan con un motor de 13 litros con un par máximo de 2.350 Nm destacando la sencillez mecánica, ya que incluye un turbo de geometría fija e utiliza tecnología solo SCR que prescinde de la recirculación de gases de escape (EGR). “Nos hemos decidido nuevamente por Scania por la fiabilidad de su tecnología y los buenos resultados de consumo de combustible. Hemos adquirido estas nuevas unidades asesorados por el concesionario Scania Hispania delegación sur de Almería y esperamos conseguir incluso mejores resultados a los que estamos acostumbrados con los camiones Scania”, afirma Antonio Belzunces.