Transleyca confía en Scania para cumplir con los estrictos requerimientos de CO2
Como empresa socialmente responsable, el Grupo Transleyca compone su flota con vehículos de última generación para llevar a cabo sus servicios de transporte nacional e internacional de mercancías. Para cumplir con las exigencias que marcan sus clientes respecto a las emisiones de CO2 y presentar los correspondientes certificados al respecto, las últimas unidades Scania Euro 6 adquiridas responden perfectamente a tales necesidades con unos motores que ya van por la tercera generación.
Por ello ha adquirido recientemente 10 unidades R 450 H SCR para la división Transportes de León y Cataluña, que transportan actualmente alimentos perecederos en el norte de España. Estos vehículos cuentan con un motor de 13 litros con un par máximo de 2.350 Nm destacando la sencillez mecánica, ya que incluye un turbo de geometría fija e utiliza tecnología solo SCR que prescinde de la recirculación de gases de escape (EGR).
Desde Transleyca afirman que tenían grandes expectativas en cuanto al consumo de combustible a la hora de adquirir las unidades y se han visto cumplidas. Miden de forma constante los consumos y los vehículos están arrojando datos excelentes, a lo que se suma la optimización de los mismos a través del seguimiento y asesoramiento a los conductores. El Grupo Transleyca confía en Scania desde sus inicios cuando adquirieron 4 unidades R 144 460. A lo largo de los años, tanto los vehículos Scania como los servicios que ofrece la marca han hecho que a día de hoy Transleyca siga contando con Scania en su flota.