Transportes Fuentes incorpora la gama Complet by Scania a su flota
7 de octubre de 2013
La empresa Transportes Fuentes e Hijos, S.L., ha incorporado recientemente un vehículo de la gama Complet by Scania, destinado al transporte de mercancías a temperatura controlada.
La unidad adquirida es un Scania P 360 LB 6X2*4 MNA Complet by Scania, equipada con equipo de frio Carrier multitemperatura, caja frigorífica con capacidad para 21 palets y puerta elevadora retráctil Zepro.
El vehículo de la gama Complet by Scania, que viene a reforzar la flota de esta empresa murciana compuesta por 522 tractoras de larga distancia y 38 camiones rígidos, realiza actualmente trabajo de distribución en la zona de Levante (Albacete, Almería, Alicante, Murcia).
Según Antonio Fuentes, la gama Complet by Scania reúne todas las condiciones necesarias para dar el mejor servicio a sus clientes. “Además del hecho de ser un vehículo que ofrece un servicio completo, con una carrocería robusta, un equipo de frio de calidad y puerta elevadora de marca fiable, la marca nos da la confianza de no tener incidencias y reparaciones inesperadas, factor fundamental para el servicio que realizan nuestros vehículos”, afirma el representante de la empresa.
Entre los aspectos más valorados del vehículo, el representante de Transportes Fuentes destaca también el plazo de entrega muy adecuado, la fiabilidad demostrada de la carrocería, y la satisfacción de sus conductores con este vehículo. “Hemos tenido un resultado extraordinario con las tractoras de Scania que tenemos en la flota y, dado que el trabajo de distribución a temperatura controlada requiere un camión muy fiable, no hemos dudado en contar con el producto de Scania para este segmento. Creemos cada vez más en este tipo de soluciones integradas, y en tener solo un interlocutor para el vehículo completo. Al contar con el asesoramiento de Scania toda la gestión ha sido mucho más ágil. Ganamos en eficiencia y comodidad en todo el proceso de compra y de gestión de garantías. Es, sin duda, una solución a la altura de las exigencias de las especificidades de nuestro negocio”, concluye Antonio Fuentes.