Adhesivos instantáneos: con capacidad de relleno de holguras
Con Loctite 3090 los profesionales de la reparación de automóviles comprobarán cómo la tecnología más avanzada se pone a su servicio para hacer su trabajo más fácil, rápido y eficaz.
Este innovador adhesivo instantáneo bicomponente de fijación rápida y elevada capacidad para rellenar holguras, basa sus grandes prestaciones en 4 puntos clave:
1. Innovación: es el primer cianoacrilato bicomponente que rellena holguras de hasta 5 mm.
2. Sin límites: no gotea, su fórmula en gel permite su aplicación vertical de una forma limpia y precisa, gracias a sus boquillas de aplicación.
3. Multisustrato: permite una perfecta adhesión en diversos materiales tales como plásticos y metales.
4. Rapidez: garantiza una elevada resistencia y un rápido curado (entre 90 y 150 segundos).
Loctite 3090, combina las ventajas de alta adhesión a una gran variedad de materiales con una gran resistencia mecánica y una perfecta adhesión a superficies irregulares, porosas o en las que la unión requiera aporte de material.
Su capacidad de relleno de holguras le permite no solo unir, sino reparar y reconstruir piezas tan diversas como ópticas y patillas de faros, soportes y anclajes de paragolpes, piezas plásticas en carrocería de automoción y en general todo tipo de substratos de difícil adhesión con pequeños desperfectos.