Las botas Hydrotech y los modelos Airfal son las grandes apuestas de la empresa riojana para este año
Fal Seguridad ya avanza en las novedades presentadas en Sicur 2022
Tras la vorágine de la feria Sicur llega el momento de asentar las novedades que se presentaron. En esta ocasión, Fal Calzados de Seguridad está ya inmersa en el desarrollo de todo lo nuevo que se pudo ver en su stand de Ifema. Ya queda menos para disponer de esas pioneras novedades de Fal, todas ellas hechas en España, fabricadas íntegramente en las instalaciones que Fal Seguridad posee en Arnedo (La Rioja), con las ventajas a nivel de servicio y calidad que ello conlleva.
Bota Hydrotech negra, una de las principales novedades de Fal para este año.
El lanzamiento más inminente será el de sus botas Hydrotech, unas innovadoras botas tipo ‘pocero’ fabricadas en tejido de piel sintética de alta transpiración, con membrana Gore-Tex con tecnología Extraguard, lo que las hace especialmente transpirables para conseguir el mayor confort climático en los sectores agrícolas, pescaderías, cárnicas, etc, donde usan este tipo de calzado alto resistente al agua y al frío. Unas botas que combinan la máxima resistencia hidrófuga con una alta transpiración. Es el confort térmico ideal en diferentes temperaturas.
Estos modelos, bautizados como Airfal, estarán fabricados con materiales ultraligeros de máxima resistencia diseñados para resistir en condiciones extremas. Unos zapatos en los que destacará su ergonomía y adaptabilidad. Su sistema de fabricación, Rebound System, reduce el impacto en la pisada, lo que beneficia al usuario minimizando su esfuerzo y otorgándole una excelente amortiguación. Este innovador sistema de fabricación proporciona el máximo confort gracias a su sistema de amortiguación directa.