Impermeabilización líquida al 100% mediante silicona en base acuosa
SL3000 es un producto listo al uso que se puede aplicar con pincel, brocha, rodillo y también con pistola sistema ‘airless’ sobre soportes debidamente preparados para que estén firmes, limpios y secos. Su viscosidad permite rellenar fisuras y grietas. Además, el producto no descuelga ni nivela cualquiera que sea la inclinación de aplicación.
Los útiles de trabajo se limpian fácilmente con agua y el producto sobrante en el envase perfectamente cerrado se mantiene durante dos años en condiciones normales de almacenamiento.
SL 3000 seca por evaporación del agua y una vez perfectamente reticulado queda una lámina continua 100% silicona con una elasticidad del 400%, gran resistencia a los rayos UV y a la lluvia, impermeabilidad incluso al agua estancada y gran resistencia el envejecimiento.
Como resultado de sus prestaciones, SL3000 Silicona Líquida cumple con ETAG 005 como impermeabilizante para cualquier tipo de cubiertas visitables, expuestas al intemperie con temperaturas desde -20 hasta 80 °C.
Gran variedad de aplicaciones
La facilidad de uso y versatilidad hacen de SL3000 un impermeabilizante idóneo tanto para obra nueva como para rehabilitación. Destacan entre sus múltiples aplicaciones la impermeabilización y protección de:
- Cubiertas planas e inclinadas.
- Reparación de canalones de metal, obra o plástico.
- Reparación de telas asfálticas deterioradas.
- Uniones en chimeneas de obra, claraboyas y salidas de ventilación..
- Sellado de los anclajes que perforan la cubierta en instalaciones de placas solares, equipos de aires acondicionados, etc.
- Reparación y sellado de desagües para evitar filtraciones en la cubierta.
El producto está disponible en los colores blanco, gris, teja y negro y en formatos de 1, 5 y 25 kilogramos, adaptándose a la mayoría de las necesidades del cliente.