Enjoy sorprende con nuevo packaging, formatos y sabores
La marca Enjoy rejuvenece y simplifica su imagen, en línea con las nuevas tendencias digitales, al tiempo que damos mayor protagonismo al zumo de frutas y agua mineral, atributos que diferencian a esta marca de otras alternativas de refrescos. El resultado es un etiquetado fresco, divertido, amigable y familiar que realza el valor nutricional de Enjoy e invita al disfrute en los momentos de consumo. También mejoran la identificación por sabores y por familias de producto, ya que ahora cada línea lleva aparejado un color de tapón: blanco para sin gas, negro para los ‘zero’ y azul para con gas. El trabajo de rediseño de Enjoy ha corrido a cargo de la agencia madrileña ICON Brandworks.
Acompañan este restyling con fórmulas mejoradas, pasando de un 10% a un 12% de zumo en casi todos los sabores. Además, lanzan un nuevo formato: la botella de 1L, gracias a la cual, refuerzan la estrategia multicanal de Enjoy.
A esta extensión de línea se suman dos nuevos sabores en formato de 50cl: Mandarina y Limón, más orientados hacia el canal étnico o exportación. Y es que otra de las novedades del nuevo Enjoy es su etiqueta multiidioma para facilitar precisamente la exportación de la marca, que arrastra una exitosa trayectoria fuera de nuestras fronteras. Sin ir más lejos, recientemente Juver anunciaba la firma de un acuerdo con Agua Mineral San Benedetto para distribuir Enjoy en Marruecos, entre otras marcas del grupo.
Reforzarán este relanzamiento de Enjoy a través de un plan de comunicación digital orientado al gaming, espacio que se ha consolidado como uno de los mayores momentos de consumo de refrescos y donde la marca quiere animar al disfrute sano, positivo y sin complejos.
La nueva identidad visual de Enjoy se hará extensible de forma progresiva a toda la gama en las próximas semanas: refrescos sin gas en formato de 50cl (Naranja, Tropical, Fresa, Mandarina y Limón), 1L (Naranja, Tropical y Fresa) y 1.5L (Naranja, Tropical, Fresa, Limón, Piña, Manzana, Naranja Zero y Tropical Zero) y refrescos con gas en botella de 2L (Cola, Cola Zero, Naranja, Limón y Lima-limón).