Cervezas San Miguel presenta Ciudades Magníficas, una iniciativa para dinamizar la hostelería y el comercio local
Cervezas San Miguel presenta Ciudades Magníficas, una iniciativa que busca redescubrir y apoyar a bares y comercios magníficos para poner en valor todo aquello que nos rodea. La iniciativa, que fue presentada el 14 de octubre y durará un mes, se llevará a cabo en las ciudades de Barcelona, Bilbao, Burgos, Lleida, Málaga, Palma de Mallorca y Pamplona.
La marca busca contagiar esa actitud positiva que tanto le caracteriza y potenciar la conexión emocional con la hostelería y el comercio local, y empujar la etapa de recuperación en ambos sectores.
Ciudades Magníficas invita a los ciudadanos a que se encuentren en esos bares y tiendas que dan vida a las calles y avenidas, encierran tras ellos las historias más sorprendentes que son parte de su día a día y mantienen las ciudades siempre vibrantes y llenas de actividad.
Con Ciudades Magníficas, la marca quiere dirigirse a los cerveceros inquietos, aquellos que siempre buscan despertar su lado más inquieto y alimentar su inconformismo, que disfrutan de su ciudad y le sacan el máximo partido, buscando nuevas experiencias que les enriquezcan e inspiren.
En total, más de 300 bares y 100 tiendas de Barcelona, Bilbao, Burgos, Lleida, Málaga, Pamplona y Palma de Mallorca han querido sumarse a la campaña, contribuyendo así a que su ciudad sea más magnífica que nunca. El primer paso de la acción comienza en los bares magníficos de cada localidad donde, al pedir una de las cervezas de la gama Magna de San Miguel, el cliente recibirá un pincode (código numérico destacado en la etiqueta) con el que se activa la posibilidad de ganar un vale de 50 € para gastar en las tiendas que participan en la campaña.
Ciudades Magníficas cuenta con su propia página web y también habrá materiales de comunicación en los establecimientos participantes, con el objetivo de que los ciudadanos puedan identificar aquellos locales que participan en esta iniciativa.
Cervezas San Miguel está comprometida a apoyar la cultura local, creando sinergias entre bares y comercios que contribuyan a reforzar el tejido comercial para seguir creciendo juntos. La voluntad de la marca es compartir el lado más inquieto de las personas para disfrutar de un mundo más grande, a través de diferentes experiencias, que no solo se traducen en propuestas cerveceras, también en iniciativas como Ciudades Magníficas, donde compartir y valorar todo lo que tenemos a nuestro alrededor.