Nuevo diseño para la botella de PET de Fanta
Sidel colaboró en el proyecto de la nueva botella Spiral (espiral) en PET de The Coca-Cola Company (TCCC), aportando sus 40 años de experiencia en el envasado en este material. Fanta, que se lanzó a la venta en la década de 1940, es la segunda marca más importante de TCCC, después de Coca-Cola. Fanta evolucionó con el correr de los años y su botella fue rediseñada varias veces. Sin embargo, la popularidad de la forma de botella Fanta Splash hizo que se convirtiera en un envase genérico para bebidas gaseosas en las estanterías de los supermercados de algunos mercados clave. Por lo tanto, la propiedad de la forma de la botella por parte de la marca Fanta (la segunda en importancia fuera de EE UU y, por tal motivo, muy importante para la cartera de TCCC) se diluyó. Debido a eso, Coca-Cola comenzó a diseñar y desarrollar una nueva forma de envasado patentado para Fanta que pudiera aplicarse tanto a las botellas en PET como a las de vidrio, con el fin de brindarle a la marca un nuevo estándar protegido a nivel global.
La red del equipo de envasado de Fanta apoyó la candidatura de Leyton Hardwick y su equipo de la agencia Drink Works (que fue seleccionada entre cinco postulantes), con quienes trabajó en estrecha colaboración.
El nuevo diseño creativo y destacado de la botella PET que preparó Drink Works representa una "transgresión" en cuanto a la concepción de envases para las bebidas gaseosas. Cuenta con una espiral, inspirada en la torsión de una naranja para liberar su jugo. Se basa en una serie de estrías decoradas con pequeñas burbujas e incluye una curvatura en la mitad inferior. Esta espiral brinda a la botella de Fanta una estructura inusual y asimétrica, lo que representaba un verdadero reto a la hora de desarrollar un envase que pudiera resistir los problemas de deformación y estabilidad.