Con este reto por delante el resultado es una etiqueta compuesta por dos diseños que se superponen
Eristoff presenta su botella edición limitada Under The Skin creada por NairOne y Dirtyphonics
Eristoff ha lanzado el nuevo diseño de edición limitada de 2017, una nueva botella bautizada con el nombre Under The Skin. Esta vez la marca ha confiado en NairOne y Dirtyphonics para reinterpretar su icónica botella con un objetivo claro: innovar y hacer que el consumidor interactúe con el producto. Con este reto por delante el resultado es una etiqueta compuesta por dos diseños que se superponen, de ahí que se conozca como 'under the skin' ('bajo la piel').
Edición limitada etiquetada
La garra del lobo, un símbolo de la marca, es lo que ha inspirado a los artistas. “Siempre es interesante trabajar con una marca que intenta desarrollar su universo y tiene sensibilidad para el arte en este mundo que, de modo general y en especial en lo que a la expresión gráfica se refiere, está en constante evolución”, afirman los Dirtyphonics, que, como si de lobos se tratara, confiesan actuar siempre en manada.
Por su parte, NairOne se siente orgulloso de trabajar por cuarta vez con la marca que él define como su ”universo". Esta última colaboración le permitió profundizar en la esencia de su obra para buscar el vínculo entre la identidad de Dirtyphonics y sus tres trabajos anteriores. Eristoff ha apostado por la innovación en este último reto creativo con un objetivo: dejar que los consumidores elijan la botella que más les gusta.
Así las dos etiquetas se superponen, pero la superior deja que la inferior aparezca a través de algunas áreas transparentes. La primera, de trazos técnicos y minimalistas características de la depurada música de Dirtyphonics, deja entrever el trabajo casi orgánico, realizado a mano alzada, de NairOne.
El consumidor elegirá la dimensión predominante y podrá conservar la botella tal y como está o arrancar la primera película, que cubre la botella y esconde el segundo “universo”.
Esta edición limitada cumplirá las expectativas de los amantes de la cultura callejera, que disfrutarán de la libertad de expresión con la que ha trabajado NairOne, mientras que los fans de la música electrónica reconocerán fácilmente la estructurada atmósfera diseñada por Dirtyphonics.
NairOne
Es un artista francés que llegó a París en 2012 para estudiar comunicación digital y diseño. No tardó en abandonar las aulas de la facultad para iniciar una carrera de artista callejero.
Conocido por realizar sus creaciones con su famoso rotulador negro y adepto incondicional del blanco y negro, NairOne se ha convertido en un reconocido ilustrador que crea verdaderas obras de arte de una precisión impecable.
Dirtyphonics
Es un grupo francés de música electrónica nacido en 2008 (dubstep, electro, batería y bajo). Inspirándose tanto en la música electrónica como en el metal, estos artistas franceses son conocidos por impresionar a su público con unos DJ sets ultra agudos.
Presentes en los principales festivales del mundo y con dos álbumes en su haber, los Dirtyphonics son una referencia imprescindible de la escena musical.
La edición limitada Under The Skin de Eristoff está disponible a partir de julio en las tiendas Eroski y Caprabo.