Kärcher, S.A. - Otros equipos de limpieza industrial

Kärcher IB 10/8 L2P (Ref. 1.574-200.0)

Sistemas de limpieza con hielo seco: ideal para tareas de limpieza breves sin una gran logística

Las tareas de limpieza espontáneas con equipos de chorreo con hielo seco en el mantenimiento de equipos y vehículos o para la limpieza dentro del proceso de fabricación o acondicionamiento de vehículos eran hasta ahora impensables, ya que la logística requerida por el hielo seco suponía demasiado tiempo para utilizaciones muy cortas. Con el IB 10/8 L2P, el primer equipo de chorreo con hielo seco del mundo con producción de hielo seco integrada a partir de CO2; líquido, esto ya no es un problema. Gracias a su innovador proceso, obtiene los pellets de hielo seco a partir de CO2; (L2P es la abreviación de «Liquid-to-Pellet») justo en el momento en que se necesitan. Puesto que el CO2; líquido se puede conservar en botellas prácticamente sin limitaciones, ya no son necesarios los largos procedimientos logísticos habituales. Adicionalmente, el bajo consumo de aire comprimido del equipo reduce notablemente el esfuerzo logístico. Al mismo tiempo se mantienen todas las ventajas de la tecnología de hielo seco de Kärcher. El IB 10/8 L2P limpia con especial cuidado, incluso contornos complejos como ranuras, cojinetes y muescas, así como la suciedad difícil, como restos quemados incrustados. Este proceso evita eficazmente los residuos de material abrasivo.

Características y ventajas:

- Pistola pulverizadora ergonómica. Cambio de boquillas rápido y sencillo gracias a los acoplamientos rápidos. Con iluminación integrada. Interruptor de conexión/desconexión de hielo directamente en la pistola.

- Uso intuitivo y sencillo. Visualización en pantalla de presión de chorreo, horas de servicio, minutos de chorreo, tiempo de servicio. Cantidad de hielo seco regulable con un botón. Indicador del estado y sistemas de asistencia integrados, p. ej. para la vigilancia de presión.

- Limpieza por chorreo con hielo seco segura. El CO2; es eliminado específicamente a través de una manguera de escape. Manejo seguro, sin contacto con los pellets de hielo seco. Gatillo de pistola con seguro de accionamiento.