AGME Automated Assembly Solutions, S.A. - Máquinas especiales para metales
Agme
Remachado automático: con dos posiciones
Agme diseña y fabrica máquinas especiales para el remachado automático de componentes en dos o más posiciones sin más que introducir en un plc la secuencia del proceso de remachado con la ubicación exacta de los remaches. También permite el procesado de manos diferentes de piezas (LH, RH) en una única máquina.
Además de remachadoras radiales Agme, estas máquinas a medida incluyen sistemas AC de aseguramiento de la calidad que permiten la monitorización y control del proceso de remachado por ventanas de tolerancia.
Unos sensores de recorrido y presión realizan el control de presencia y altura del remache así como el control de la presión ejercida durante el proceso. También llevan a cabo el control de la altura final de la cabeza remachada además de la detección del desgaste y rotura de la buterola.
Todo ello hace posible la evaluación de cada una de los componentes procesados diferenciando piezas buenas y malas y asegurando así la calidad final de todas las piezas remachadas.
Esas soluciones de ensamblaje automático integran también utillajes de posicionamiento de componentes y carros neumáticos, entre otros sistemas, cuando así lo requieren los cuadernos de cargas de los clientes.