Neumáticos de verano: con alta capacidad de respuesta y agarre en seco
Excepcional agarre en seco y capacidad de respuesta para una conducción deportiva de alto rendimiento.
Agarre en seco excepcional. Disfrute de una adherencia excepcional a la calzada con Sport Maxx GT. El compuesto de la banda de rodadura está mezclado con negro de carbón para aumentar el agarre en seco y el rendimiento de frenado.
Precisa maniobrabilidad y capacidad de respuesta. La tecnología Dunlop Touch combina varias características avanzadas que proporcionan una precisa maniobrabilidad y capacidad de respuesta. Un perfil de la banda de rodadura más plano permite poner en contacto con la calzada mayor parte del neumático para una mayor precisión y percepción de la calzada.
Estabilidad en curvas y a velocidad alta. Sport Maxx GT mantiene su forma a alta velocidad, lo que ayuda a mejorar la estabilidad y resistencia al desgaste. La presión se distribuye por la zona de contacto, lo que resulta en transiciones más suaves de las rectas a las curvas.
La tecnología Dunlop RunOnFlat permite seguir conduciendo después de un pinchazo o reventón durante 80 km, a una velocidad máxima de 80 km/h.
Los neumáticos de verano están optimizados para condiciones no extremas. Se pueden utilizar todo el año en múltiples regiones, pero su rendimiento se degrada por debajo de los 7 °C.