Neumáticos de verano: con alta capacidad de respuesta en seco y mojado
Una percepción excelente de la calzada para una maniobrabilidad con alta capacidad de respuesta en seco y mojado.
Características:
- Excepcional respuesta y percepción de la carretera. SP Fast Response se beneficia de la tecnología Dunlop Touch, un conjunto de funciones avanzadas que permiten una conducción más táctil y de mayor respuesta. Un perfil con una banda de rodadura más plana permite que una mayor parte del neumático esté en contacto con la carretera, lo que permite una conducción precisa en seco o mojado. Se refuerza el vínculo entre el neumático y la llanta, lo que mejora la percepción de la carretera.
- Excelente rendimiento sobre mojado. Disfrute de una maniobrabilidad fiable sobre mojado. SP FastResponse incluye surcos anchos que dispersan rápidamente el agua cuando llueve, lo que reduce el riesgo de aquaplaning. El compuesto de la banda de rodadura contiene una alta cantidad de sílice para aumentar el agarre sobre mojado, lo que permite una menor distancia de frenado.
- Control preciso en las curvas. Con una mejor percepción de la calzada, el neumático responde más rápido a las maniobras de dirección y curvas. La banda de rodadura asimétrica incluye un bloque de hombro rígido para mantener la estabilidad en las curvas. La presión se distribuye de manera uniforme por la zona de contacto del neumático, lo que resulta en transiciones más suaves de las rectas a las curvas.
- Bajo consumo de combustible con mayor kilometraje. El compuesto de la banda de rodadura está diseñado para minimizar la pérdida de energía y el desgaste, lo que permite un neumático que dura más y consume menos combustible.
Los neumáticos de verano están optimizados para condiciones no extremas. Se pueden utilizar todo el año en múltiples regiones, pero su rendimiento se degrada por debajo de los 7 °C.