Neumáticos de verano: con altas características de agarre en seco
Excepcional agarre en seco: dentro y fuera de la pista.
Magníficas características de agarre y frenado en seco. Derivados de la tecnología Motorsports de Dunlop, los compuestos de competición de excepcional agarre proporcionan unos niveles excepcionales de adherencia en la carretera y de capacidad de frenado. Este neumático optimizado para los circuitos está totalmente aprobado para su uso en carretera.
Dirección precisa y gran estabilidad de maniobrabilidad. El Sport Maxx Race utiliza una tecnología de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades, mejorando la respuesta de la dirección y la estabilidad.
Agarre mejorado en curvas. La banda de rodadura presenta nervios de ángulos altos para aumentar la dureza lateral, aumentando el control de la conducción en curvas. Los bloques de protección externos de gran tamaño aumentan el agarre en curvas.
Rendimiento fiable sobre mojado. Aunque optimizado para seco, el Sport Maxx Race tiene un buen comportamiento sobre mojado. El diseño asimétrico de la banda de rodadura tiene cuatro surcos que evacuan rápidamente el agua, reduciendo el riesgo de aquaplaning.
Los neumáticos de verano están optimizados para condiciones no extremas. Se pueden utilizar todo el año en múltiples regiones, pero su rendimiento se degrada por debajo de los 7 °C.