Dunlop España, S.A. - Neumáticos de automóvil

Dunlop SP Winter response

Neumáticos de invierno: con un rendimiento equilibrado para todas las condiciones meteorológicas invernales

Foto de Neumáticos de invierno
Rendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hielo. Un diseño con un patrón asimétrico significa que hay zonas exclusivas que realizan tareas específicas, lo que proporciona un buen equilibrio de las propiedades de conducción con lluvia, nieve y hielo.

Excelente tracción sobre nieve. Conduzca con total confianza en condiciones de nevada intensa. El diseño de la banda de rodadura incluye dos tipos de láminas que ayudan a mantener unas condiciones superiores de tracción, frenada y maniobrabilidad en curvas sobre la nieve.

Excelente agarre con bajas temperaturas, ya que tiene un compuesto de banda de rodadura de sílice que conserva la elasticidad a bajas temperaturas, lo que aumenta la tracción sobre nieve y hielo.

Al conducir por calzadas deslizantes en invierno, resulta crucial obtener la información correcta del coche. SP Winter Response se beneficia de la tecnología Dunlop Touch, un conjunto de funciones avanzadas que proporcionan una mejor percepción de la superficie de la calzada.

Los neumáticos de invierno están optimizados para condiciones de frío intenso (por debajo de 7 °C). Las bandas de rodadura están diseñadas para proporcionar mayor tracción y fuerza de frenado sobre hielo y nieve.