Las hidrolimpiadoras de alta presión Kränzle son técnicamente perfectas. Se distinguen por la calidad superior de sus productos, seduciendo no sólo por su moderno diseño, material de alta calidad y duración extremamente larga, sino también por su rendimiento ejemplar.
También se distinguen por sus calidades de protección al medioambiente. Economizan agua y energía eléctrica; y eso con máximo efecto limpiador. La presión disponible está ajustada óptimamente al volumen del caudal del agua, lo que reduce eficientemente el consumo total de agua y de energía eléctrica, siendo así benigno al ambiente.
Una razón primordial para el éxito de los productos Kränzle es la importancia que tiene el departamento propio de investigación y desarrollo.
Modernas instalaciones CAD ayudan a reducir los ciclos de desarrollo, a elevar considerablemente la calidad de los productos, así como a optimizar los ciclos de producción.
El componente esencial de todo limpiador de alta presión es la bomba de alta presión. Para ofrecer aquí una excelente calidad y durabilidad se utiliza exclusivamente latón forjado para el cabezal de bomba.
Una máxima presión y exactitud dimensional de las bombas se asegura por medio de la fabricación total en centros de acabado de control numérico computarizado (CNC) con controles dimensionales electrónicos.
Las altas exigencias de calidad Kränzle se garantizan igualmente en el montaje final por medio de modernos dispositivos de montaje.
Cada producto se somete a una prueba rigurosa de funcionamiento antes de ser suministrado.
El modelo 1150 T de Kränzle está equipado de serie con un chasis integrado, cable de conexión de 5 m, dispositivo arrollador del cable, manguera de alta presión de tela de acero de 15 m, tambor integrado para manguera, pistola de desconexión con mango, lanza de pulverización (alta y baja presión), regulación continua de la presión, cabezal de latón de la bomba, émbolos buzo con recubrimiento cerámico, protección contra marcha en seco, soporte para pistola de desconexión y lanza, inyector de detergente con filtro de 0,8 m y una muestra de detergente.
Entre las características técnicas del modelo 1150 T de Kränzle se destaca que tiene una presión de trabajo con regulación continua de entre 10 y 130 bar, y la sobrepresión admisible es de 150 bar. Es caudal de agua es de 10 l/min (2.800 rpm), con una alimentación de agua caliente soportada de hasta 60 °C. Su altura de aspiración es de hasta 1 metro. No incluye tambor, aunque sí tiene un inyector de detergente y un elemento matasuciedad. La manguera de alta presión con tejido de acero es de 10 metros. El valor de la potencia eléctrica cuando está conectada es de 230 V aproximadamente en 50 Hz, consumiendo unos 12 A. Su peso es de 26 kg, y sus dimensiones son de 300x330x800 mm.