Ejes delanteros para autocares: confort, seguridad y facilidad de montaje
Los dos sistemas de ejes delanteros RL 75 E y RL 85 E ofrecen tanto al conductor como a los pasajeros un alto grado de confort durante el viaje y, gracias a sus propiedades de manejo, se adaptan a los autobuses de 13 m a 15 m.
Una de las principales características del RL 75 E es su gran ángulo de giro de hasta 60 grados. Esto resulta especialmente útil cuando se viaja por caminos estrechos o para los autobuses largos, ya que la maniobrabilidad es mucho mayor. La precisión de la cinemática de los ejes es el resultado de simulaciones de manejo detalladas y de pruebas de carretera, consiguiéndose mejorar sustancialmente la seguridad activa en la conducción de los autocares. El peso y la durabilidad de los componentes han sido optimizados aplicando exhaustivos cálculos y rutinas de prueba. Todo ello, combinado con un impecable diseño del sistema de suspensión y amortiguación, da como resultado un gran confort en los autobuses modernos.
Características:
- Facilidad de montaje.
- Buen control de balanceo y amortiguación.
- Mayor maniobrabilidad: una de las características especiales del RL 75 E es su ángulo de dirección de hasta 60 grados.