Brazos de extracción para humos de soldadura: suspendido de una rótula que permite la rotación del equipo 360 grados
El brazo de extracción Original es la solución perfecta para extraer humo de soldadura y polvo en talleres. El diseño patentado de este brazo garantiza una óptima capacidad de captura de humo y polvo y una perfecta maniobrabilidad. La campana extractora tiene cómodos interruptores integrados para el control de la iluminación y el ventilador. El brazo está suspendido de una rótula que permite la rotación del equipo 360 grados. Esto hace que sea flexible en todas las direcciones y muy sencillo de posicionar.
- Una rótula permite la rotación del producto 360 grados.
- Brazo flexible en todas las direcciones y fácil de posicionar.
- Campana con válvula de serie.
- Instalado en miles de empresas de todo el mundo.
El brazo de extracción Original se puede montar en combinación con diferentes soportes, extensiones de brazos o sistemas de raíles, o en equipos de filtración fijos o portátiles. El producto viene equipado de serie con una válvula en la campana.
El brazo de extracción de humo de soldadura y polvo está disponible en longitudes de 2 a 5 m, y se puede montar en el techo, la pared o un banco de trabajo, o mediante extensiones. La amplia gama de accesorios brinda un sinfín de posibilidades para satisfacer los requisitos de cualquier lugar de trabajo.