Aspiradores industriales para aplicaciones pesadas, para los profesionales que necesitan algo más que un simple aspirador doméstico.
Aspiradores industriales para la recogida y el transporte de materiales húmedos o secos, y también de líquidos.
Los aspiradores industriales de Nederman están destinados a industrias que trabajan en entornos exigentes con importantes requisitos de resistencia, fiabilidad y alto rendimiento. Puede tratarse de plataformas petrolíferas, petroleros, industrias químicas que manipulen materiales explosivos o peligrosos, industrias alimentarias y farmacéuticas y cualquier otro lugar con exigencias especiales.
- A= aspirador neumático.
- E= aspirador eléctrico.
- S= aspirador con turbina de canal lateral.
- Ex= aspirador con aprobación ATEX.
Aspiradores industriales neumáticos:
Los aspiradores industriales neumáticos no tienen piezas móviles, motores ni bombas. No necesitan electricidad y ofrecen magníficas ventajas en las operaciones más exigentes de la industria, los buques y las plataformas petrolíferas. Los aspiradores industriales se utilizan para recoger cualquier producto o material industrial, como líquidos, polvo, granalla, granulado y virutas.
El diseño especial de los aspiradores de Nederman garantiza un el caudal de aire y vacío para el suministro de aire comprimido especificado. Los aspiradores industriales neumáticos de Nederman tienen una amplia gama de sistemas de descarga y transporte para la extracción de material seco y polvos finos, líquidos y derrames.
Aspiradores industriales eléctricos:
Los aspiradores industriales eléctricos están diseñados para funcionar en difíciles condiciones industriales en las que se manipulen distintos tipos de materiales secos, como polvo, granulado, virutas y granalla, así como agua y otros líquidos.
Los aspiradores portátiles eléctricos de pequeño y mediano tamaño de Nederman se utilizan para realizar tareas de limpieza y transportar materiales en industrias como la de la construcción y los materiales compuestos, la farmacéutica, la química y las plataformas petrolíferas. Todos los aspiradores incluyen motores eléctricos de alta calidad y turbinas de múltiples etapas. Los motores disponen de refrigeración por aire independiente, para una mayor vida útil. Las unidades son estancas, para evitar entrada de humedad y pudiese afectar a los componentes eléctricos.