CLAAS selecciona a Tempus Informática como único proveedor DMS homologado para su red de concesionarios en España
CLAAS firma un acuerdo con Tempus Informática, consultora tecnológica española especializada en la digitalización del sector de concesionarios de maquinaria agrícola.
Gracias a este acuerdo, Tempus Informática se convierte en el único proveedor DMS homologado por CLAAS para el mercado español, ofreciendo soluciones avanzadas que permiten sincronizar, automatizar y simplificar la gestión de los concesionarios.
Desde su presentación, Tempus Informática ha logrado la aprobación de casi el 80% de los concesionarios CLAAS en España, quienes han depositado tanto su confianza en el proyecto planteado por la marca a nivel nacional como en Tempus para ser el socio clave que lo impulse.
El proceso de integración del Ecosistema Tempus Cloud en los sistemas de CLAAS será completo y se llevará a cabo junto a los concesionarios, quienes comprobarán de primera mano cómo el resultado no solo les facilita y vuelve más efectiva su gestión diaria, sino que también les ofrece un servicio de soporte, formación y consultoría especializado.
“Estamos muy contentos de anunciar que somos el único proveedor DMS homologado para la red de concesionarios CLAAS en España. Esta alianza nos afianza como la mejor solución de gestión de concesionarios de maquinaria agrícola, líder en España” comenta Pablo Laiglesia, director financiero de Tempus Informática, sobre la importancia de este acuerdo.
Por otro lado, Rodrigo Fernández de la Mora, como representante de CLAAS Ibérica, comenta: “Quiero destacar la importancia de esta alianza estratégica que estoy convencido beneficiará a nuestros concesionarios y sentará la base para nuestro futuro digital. Tanto Tempus Informática como CLAAS estamos comprometidos en avanzar juntos hacia la digitalización del sector agrícola, que nos permitirá mejorar la eficiencia operativa y ofrecer un servicio más personalizado y ágil a nuestros clientes”.
Con esta alianza, CLAAS y Tempus Informática marcan un nuevo hito en la digitalización del sector de concesionarios agrícolas en España. Ambas compañías consolidan su compromiso al impulsar la eficiencia y competitividad de la red CLAAS, marcando un camino claro hacia la modernización, adaptándose a las nuevas necesidades del mercado y garantizando así un mayor nivel de servicio y asesoramiento a todos los actores involucrados.